Chrissy Teigen y John Legend, embarazados dos años después del aborto

La modelo daba la noticia a través de Instagram.

Chrissy Teigen y John Legend en los Oscar

Chrissy Teigen y John Legend en los Oscar

/ SplashNews.com

Chrissy Teigen (36) y John Legend están esperando un nuevo bebé dos años después de la dura pérdida de su tercer hijo, Jack. Ellos ya tiene dos hijos, Luna de sesis añitos y Miles de tres. Ahora la pareja anunciaba que dentro de unos meses serán tres y también visibilizaban los duros procesos que se viven con la fecundación in vitro.

Tal y como contaba en su cuenta de Instagram, Chrissy se ha sometido a múltiples rondas de FIV en los últimos meses y es ahora cuando a través de las redes sociales anunciaba que el tratamiento finalmente había funcionado. ¡Cómo nos alegramos!

Junto a una foto de su barriga ya bastante abultada, escribía en Instagram: "Los últimos años han sido una confusión de emociones, por decir lo menos, pero la alegría ha llenado nuestro hogar y nuestros corazones nuevamente. Mil millones de disparos después (en la pierna últimamente, como pueden ver!) tenemos otro en camino".

Además, la exestrella de 'Lip Sync Battle', que recientemente cumplió un año de sobriedad, añadía que había esperado un tiempo para contarles a sus seguidores lo del embarazo, pero admitía que se sentía "increíble" de haber anunciado finalmente la noticia después de "tanto tiempo".

"Cada cita me dije a mí misma, 'está bien, si es saludable hoy, lo anunciaré', pero luego respiro aliviada al escuchar un latido y decido que todavía estoy demasiado nerviosa. Creo que alguna vez saldré de una cita con más emoción que nervios, pero hasta ahora, todo es perfecto y hermoso, y me siento esperanzada y expectante. Ok, ¡uf, ha sido muy difícil mantener esto durante tanto tiempo!".

El aborto de su tercer hijo

En octubre de 2020, Chrissy y John esperaban su tercer hijo cuando Chrissy fue trasladada de urgencia al hospital después de sufrir un exceso de sangrando y finalmente perdió al bebé.

Mientras que sus dos primeros hijos fueron concebidos mediante FIV, el tercero, que se llamaría Jack, fue de forma natural. En febrero, Chrissy bromeó diciendo que nuevamente estaba "hasta las bolas" en el proceso de fecundación in vitro.

"Hola. Publiqué sobre eso en mis historias, pero quería que supieran que estoy hasta las bolas en otro ciclo de FIV para salvar tantos eggos como me sea posible y espero hacer algunos embriones fuertes y saludables".

Síguele la pista

  • Lo último