Chrissy Teigen se cachondea de Victoria's Secret
Con la colaboración especial de Twitter.

Chrissy Teigen (31) se une a las críticas hacia Victoria's Secret. Después de mostrar en numerosas ocasiones su interés por participar en el show del año y no recibir la llamada, parece que la marca no tiene muchas ganas de contar con ella entre sus filas... Pero oye, las cosas hay que tomárselas con humor, y de eso no le falta a la modelo.
Chrissy ha estado en los días anteriores al desfile bromeando en redes sobre su (no) participación.
"¡Comprobad mi Instagram Stories! Estoy en directo desde Shanghái".
"¡Nadie responde a mis llamadas telefónicas o mensajes de correo electrónico pero estoy aquí en Shanghái y lista para mi prueba!"
Se montó un Manuel Bartual en toda regla, vaya.
A partir de aquí comenzó a liarse el pitoste. Chrissy pidió a sus seguidores que la metieran con photoshop en la foto que había subido Victoria's Secret a Instagram como un ángel más y tuvo resultados de todos los colores.
Hasta que llegó el momento de justificar... ¡Que no había aparecido en el desfile!
La modelo, aparentemente indignada, volvió a contarle a sus seguidores que alguien le había impedido asistir.
"Resulta que el desfile de Victoria's Secret fue ayer y alguien (claramente envidiosa) ha apagado mi despertador. Escucharán a mis abogados".
Para poner punto y final a la broma, que había dado chicha para varios días, Chrissy subió varios videos a Twitter en los que aparecía llorando y muy arrepentida. En el último mostraba que, en realidad, estaba cortando cebollas. Nuevamente, la modelo volvía a quedarse con sus seguidores.
¡Anda que no te gusta un cachondeíto a ti, Chrissy!
Síguele la pista
Lo último