Chris Rock destapa por qué Will Smith le ha pedido perdón (y no cuela)

Aunque Will Smith le ha pedido perdón públicamente a Chris Rock, no se la cuela, necesite que le perdone el público.

Chris Rock y Will Smith en los Oscar 2022
Chris Rock y Will Smith en los Oscar 2022 / Chris Pizzello

Hace unos días, Will Smith ofreció una disculpa a Chris Rock por la bofetada que le dio delante de millones de personas en la más reciente gala de los Oscar y todo el mundo estaba pendiente de su reacción, pero al parecer el cómico no tiene la mínima intención de responder al actor.

En un reciente vídeo que compartió a través de sus redes sociales y su canal de YouTube, Will se disculpó públicamente con Chris por haberle abofeteado en directo y en uno de los eventos con más público a nivel mundial tras una broma sobre su mujer, Jada Pinkett Smith.

En ese vídeo-disculpa (que es un poco como cuando felicitas a alguien mandándole un vídeo por Whatsapp, está bien pero falta algo de cercanía) aseguró que ha tendido la mano a Chris para arreglar lo suyo, pero que le han hecho saber que su colega (es un decir) no está preparado todavía para este momento. También decía Will que no pasa nada, que esperará lo que haga falta.

Y aunque aseguraba que le habían dicho que Chris se pondría en contacto con él cuando estuviera listo, ahora sabemos que no tiene ninguna intención de hacerlo.

Una fuente ha dicho a Entertainment Tonight: "Chris no tiene planes de hablar con Will [aunque] nada le gustaría más que él aceptara públicamente sus disculpas".

No obstante, el informante asegura que eso "no va a pasar ahora mismo" y sugirió que quien necesita la disculpa pública es Will: "Él necesita el perdón del público, no Chris".

Ahí tienes el quid de la cuestión.

En el vídeo podemos ver que realmente esa era un poco la intención, Will aseguraba que su comportamiento fue "inaceptable", por lo que esperaba que el otro le respondiera para poder hablar. Will también se disculpó con la familia de Chris y con la suya.

También se sinceró sobre el incidente (que ha puesto su carrera y su imagen pública en un lugar muy comprometido, hasta le han cancelado películas y no parece que nada mejore de momento) diciendo que no hay "ninguna parte de [él]" que piense que manejó la situación de la "manera correcta".

Y más:

"Intento estar arrepentido sin avergonzarme de mí mismo. Cometí un error y estoy tratando de no pensar en mí mismo como un pedazo de mierda", señalaba además.

Finalmente decía que le duele "psicológica y emocionalmente" saber que no estuvo a la altura de las expectativas de la gente. Pues a ver si consigue el perdón de Chris y del resto, el tiempo lo dirá.

Síguele la pista

  • Lo último