Will Smith reaparece, muy cambiado, para explicar lo que sucedió en la gala de los Oscar

El actor se ha vuelto a dejar ver en sus redes sociales después de uno de los episodios más destacados de toda la historia de los Oscar.

Will Smith reaparece
Will Smith reaparece / @willsmith

Tras el polémico bofetón de Will Smith a Chris Rock por una broma sobre la mujer de Will Smith, Jada Pinket-Smith, el actor americano ha reaparecido para explicar todo lo sucedido ese 28 de marzo en la gala de los Oscar en su cuenta de 'Instagram', a través de una serie de preguntas que iban saliendo a lo largo de ese vídeo.

"Me comuniqué con Chris y el mensaje que recibí es que él no está listo para hablar, cuando lo esté, se comunicará. Así que te diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar", comparte Will Smith en su video. También comenta que, en el momento en que le dieron el Oscar por su interpretación en 'Rey Richard: Una familia ganadora', no pidió disculpas a Chris Rock porque estaba "sobrecogido".

"Simplemente no me di cuenta de cuántas personas resultaron heridas en ese momento, así que quiero disculparme con la madre de Chris. Quiero pedir disculpas. Quiero disculparme con Tony Rock... Tony Rock (hermano menor de Chris Rock) era mi hombre y esto probablemente sea irreparable", prosigue.

El actor también se disculpó con Jada Pinkett Smith, su esposa, cuyo honor afirmó estar defendiendo con el arrebato, y dijo que ella "no tuvo nada que ver con eso". "Pasé los últimos tres meses reproduciendo y comprendiendo los matices y las complejidades de lo que sucedió en ese momento. No voy a tratar de desempacar todo eso en este momento, pero puedo decirles a todos ustedes que no hay una parte de mí que piense que esa fue la forma correcta de comportarse en ese momento. No hay una parte de mí que piense que esa es la forma óptima de manejar un sentimiento de falta de respeto o insultos".

Una de las preguntas que se le hicieron fue que qué le diría a todas aquellas personas que le admiraban antes de ese hecho y que se sintieron decepcionados con su reacción, admite que está "profundamente arrepentido", y que está "intentando estar arrepentido sin sentir vergüenza de mí mismo. Soy humano, cometí un error y estoy intentando no pensar en mí mismo como un pedazo de m*****”, continúa al final del vídeo. Concluye en su vídeo que “si aguantáis, prometo que podremos volver a ser amigos”.

Síguele la pista

  • Lo último