A Chris Pratt le cancelan hasta las abejas: una le pica en un ojo

El actor, que ha suscitado bastante odio por hacerle feos a su exesposa Anna Faris, se ha atrevido con estos insectos y claro, la cosa no ha salido muy allá.

Chris Pratt, todo un caballero

No sabemos a quién le hacía este gesto, pero muy educado por su parte.

/ O'Connor-Arroyo/AFF-USA.com

Tenemos que reconocer que muchas veces creemos en el karma. Si bien hay teorías que lo niegan (y hasta libros como 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'), lo cierto es que a veces pasan cosas que nos hacen creer que las cosas pasan por algo. Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido con Chris Pratt, podemos entender que el pequeño incidente que haya tenido puede deberse muchas cosas.

La estrella de 'Guardianes de la Galaxia' ha admitido que tenía una falsa sensación de seguridad después de ver una serie de vídeos de la apicultora de Texas (Estados Unidos), Erika Thompson, quien regularmente manipula a las abejas y sus colmenas sin ningún equipo que la proteja de las picaduras. De ahí que haya decidido manipular a estos bichitos sin ningún tipo de proyección y, claro, su idea ha fracasado.

Tal y como le hemos podido ver en un reciente vídeo publicado en Instagram, en el que aparece con gafas de sol, el actor ha tenido un pequeño incidente en sus labores apicultoras, ya que una abeja decidió ensañarse con él. "He estado siguiendo a esta señora en Instagram. Es tan genial y valiente... Va de frente a estas colmenas de abejas y dice: "Están muy tranquilas hoy. Voy a utilizar mis propias manos para tamizar y buscar a la abeja reina", ha recordado el actor, expareja de Anna Faris.

Con ello, ha asegurado que, debido a que esta mujer no ha sufrido ningún tipo de accidente previo, se ha visto en la necesidad de seguir sus pasos y volcarse de lleno en estos insectos. "Vi una colmena hace dos días y fui hacia ella y el hombre que estaba a mi lado, dijo: 'Ten cuidado, hay abejas', y yo dije: 'Estas abejas parecen estar muy tranquilas'. De modo que las miré y una de ellas salió de la colmena y me picó en el globo ocular", ha comentado.

A pesar de que se le ve bastante arrepentido por su hazaña y molesto por este picotazo (que si ya de por sí duele en cualquier otra parte del cuerpo, no queremos ni imaginar lo que debe ser que pique en ese sitio", el actor se ha mostrado orgulloso y le ha mandado un mensajito a la causante de este destrozo: "¡Que se joda esa abeja!". Y tan pichi se ha quedado.

Lo mejor de todo ha sido cuando esta mujer ha bromeado acerca de su futuro como apicultor en uno de los comentarios de la publicación. "Espera,

¿así que ahora vas a ser apicultor? Si nos dejas salvar a las abejas a mí y a otros profesionales, puedes concentrarte en salvar a la princesa", ha añadido.

Síguele la pista

  • Lo último