Chris Pratt, cancelado por una (odiosa) comparación entre su ex y su mujer

Se refiere a sus hijos... Y es fortísimo.

Chris Pratt en el photocall
Chris Pratt en el photocall / GTRES

Chris Pratt (42), la superestrella de Hollywood a la que todos quisiéramos tener en casa a la hora de cenar para charlar (o lo que surgiera), acaba de ser cancelado en las redes sociales por un comentario sobre su actual mujer, Katherine Schwarzenegger. La ha comparado de forma indirecta con su ex, Anna Faris, y no veas la que se ha montado.

Chris Pratt no pasa de moda. Tiene prevista una nueva entrega de 'Guardianes de la Galaxia', da voz a la película de Super Mario Bros, entra en la última de Thor, en la de Jurassic World que está todavía en posproducción, prestará su voz a Garfield... No para. Es uno de los prefes en Hollywood, pero no todo le va bien. Sobre todo en redes. Hace tiempo, en Twitter, le atribuyeron el título de 'el peor Chris de Hollywood', polémica que el propio intentó zanjar autoproclamándose como el mejor.

Y parece que la mala publicidad ha vuelto a su vida. Chris acaba de publicar una foto y un texto en Instagram que han dado paso a una polémica gigante. Nos referimos a una foto suya con su mujer mirándole, acompañada de un texto que pretendía ser una entrañable declaración de amor, pero que en realidad suena a comentario machista. Indirectamente compara a su actual pareja con la anterior, la actriz Anna Faris.

"Chicos, de verdad. ¡Fijaros en cómo me mira! Quero decir, ¡encontrad a alguien que os mire así! ¿Vale? Nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y saludable, mastica tan fuerte que a veces me pongo los auriculares para no escuchar, ¡pero es amor! Ella me ayuda con todo. A cambio, periódicamente, abro un frasco de pepinillos. Ese es el trato. Su corazón es puro y me pertenece. Mi mayor tesoro junto a mi tarjeta Ken Griffey Jr. Upper Deck Rookie. Y lo que estoy diciendo, si lo saben, es mucho. Es su cumpleaños en unas seis semanas. Entonces, si no le consigo nada, le diré que mire esta publicación. Te amo, cariño."

¿Que cuál es el problema? Que Pratt y Faris tienen un hijo en común, Jack, y que el pequeño tiene varios problemas de salud por haber nacido de forma prematura. En la publicación que Chris Pratt ahora dedica a su actual mujer menciona que Katherine le hizo padre de una "hija preciosa y saludable". Bueno, también compara a su mujer con una tarjeta. Muchos también le critican por su egocentrismo al decir "fijaros en cómo me mira", pero lo mejor es que saques tus propias conclusiones.

Síguele la pista

  • Lo último