Chris Brown se pronuncia sobre Rihanna de la Super Bowl

Chris Brown, el polémico artista, se ha pronunciado sobre el espectáculo de Rihanna en la Super Bowl por redes sociales.

Chris Brown protagoniza una nueva pelea
Chris Brown protagoniza una nueva pelea

Chris Brown se ha pronunciado a través de una historia de Instagram sobre la actuación de Rihanna (34) en la Super Bowl 2023 y ha dejado a todo el mundo con la boca abierta. La reacción sin duda ha sido positiva, pero ha levantado la indignación de muchos fans en redes sociales. Y es que la tormentosa relación de Chris Brown y Rihanna llegó a su fin en 2013, cuando los dos artistas decidieron separar sus caminos menos de un año después de darle una segunda oportunidad a su historia. La cosa no pintaba bien... Aunque actualmente la relación entre ambos es positiva, o eso parece.

El cierre de la primera etapa de su historia de amor no pudo ser más trágico, ya que el cantante le propinó una paliza a Rihanna que dejó su cara casi desfigurada y que, para el polémico artista, supuso una condena de 5 años bajo libertad condicional... Las imágenes dieron la vuelta al mundo. Diez años más tarde, la expareja sigue demostrando que su vínculo, sin ser en absoluto estrecho, al menos se ve presidido por la más absoluta cordialidad.

En la noche de ayer, domingo 12 de febrero de 2023, el intérprete estadounidense, padre de tres niños con tres mujeres diferentes, quiso lanzar un guiño a la artista en sus redes sociales... Para la sorpresa de todos, la felicitó por su actuación en la Super Bowl, que suponía su esperado regreso a los escenarios tras casi 7 años de ausencia. "¡Go, girl!", le animó a través de sus 'stories' de Instagram.

El pasado mes de mayo, cuando se confirmó que Rihanna había dado a luz a su primer hijo con el rapero ASAP Rocky, Chris no tardó en darles la enhorabuena por medio de Instagram, sin necesidad de etiquetar a los padres primerizos o especificar a quien se dirigía: "Enhorabuena", se limitó a escribir en un mensaje claramente dirigido a su exnovia más famosa hasta el momento.

Por su parte, Rihanna no ha vuelto a referirse públicamente a su controvertido ex, quien fue acusado hace dos años de haber agredido a una mujer durante una discusión en su casa y, en febrero del año pasado, de haber drogado y violado a otra chica durante una fiesta. De hecho, mencionó en una entrevista en 2013 que su reconciliación con el cantante fue un error: "Decidí en ese momento que era más importante para mí ser feliz. No iba a dejar que la opinión de nadie interfiriera en ese deseo... Después de haber estado tan atormentada, enfada y apática durante tantos años, simplemente quería vivir mi verdad", explicaba la artista en conversación con la revista Rolling Stone.

Síguele la pista

  • Lo último