Rihanna se hizo más de un Beyoncé en la Super Bowl

Rihanna ha confesado haberse estudiado los espectáculos de Beyoncé para su actuación. 

Rihanna, embarazada de nuevo
Rihanna, embarazada de nuevo / Frank Micelotta

Rihanna (34) se ha marcado un espectáculo increíble con una infinidad de bailarines y sobrevolando el estadio de la Super Bowl cual artista icónica. La actuación no ha dejado a nadie indiferente y hay opiniones de todos los colores: desde los que dicen que es una diosa, hasta los que dicen que se ha movido lo mismo que una seta. Lo que tenemos claro es que ha sido histórico, pues no actuaba desde hace 7 años en los escenarios y se ha subido a una plataforma flotante con sorpresa: bebé a bordo. Y a pesar de todas las opiniones, la cantante ha confesado que se ha inspirado en Beyoncé (41). ¡Casi nada!

La cantante de 'Umbrella' apareció en el escenario de la Super Bowl, situado en pleno terreno de juego del State Farm Stadium de Glendale (Arizona), para deleitar al público con una amplia selección de sus mejores 'hits' durante 13 minutos. Su actuación sucede, diez años después, a la de la gran Beyoncé, quien también hizo acto de presencia, siete años atrás, en el show de Coldplay.

Rihanna ha admitido que se estudió a conciencia ambos espectáculos para inspirarse en el suyo. Desde luego, ha apuntado alto, casi tan alto como las plataformas en las que estaba subida.

"Vi las actuaciones de medio tiempo de Beyoncé un par de veces. Es una bestia y está a otro nivel. Solo para inspirarme, de verdad", confesó la cantante en el podcast de 'The Process with Nate Burleson'. ¿Le ha funcionado la táctica? Podemos decir que sí y que no, pues hay un gran debate abierto en redes sociales sobre su actuación. Sin embargo, lo que es cierto es que Rihanna le ha puesto ganas y su sonrisa en el escenario no se le borraba de la cara. ¡Ella se lo ha pasado genial, y nosotras también!

Y la verdad es que no se ha inspirado en cualquiera... Beyoncé ha hecho historia recientemente al convertirse en la artista con más premios Grammy de la historia, y que además, vuelve a hacer una gira después de 5 años de la última. Este año las artistas vienen fuerte y con ganas de mucha música, aunque Rihanna todavía tiene que esperar un poco más hasta tener a su segundo bebé.

Si es que... De divas va la cosa.

Síguele la pista

  • Lo último