Chenoa vuelve al chándal y tiene un buen motivo para estar MUY enfadada

Ya está bien de machismo.

Chenoa en el photocall de la 'Global Gift Gala 2021'
Chenoa en el photocall de la 'Global Gift Gala 2021' / GTRES

STOP. Para todo lo que estés haciendo porque Chenoa (46) ha vuelto a hablar de David Bisbal (42), del momento chándal y de su boda con el médico Miguel Sánchez Encinas. Está a punto de estrenarse como concursante del reality 'Celebrity Bake Off', en Amazon Prime Video, y para promocionar su participación ha dado una de las entrevistas más sinceras de su vida.

Chenoa lleva casi la mitad de su existencia siendo famosa, algo que suele pasar factura. Tanta exposición hizo que su ruptura con David Bisbal (era la época de la primera edición de 'Operación triunfo') fuera más sonada que cualquier otro tema de su carrera. La cantante bajó al portal de su casa en chándal, destrozada, para atender a los periodistas.

Lo del chándal

Las imágenes de Chenoa en chándal siguen estando presentes en nuestras cabezas... Sobre esto la argentina asegura que le ha servido para madurar y aprender. "Fue un reto para mí superar tantos comentarios, especulaciones, mentiras y cotilleos. Estoy orgullosa de cómo he ido superando pruebas sin renunciar nunca a mis valores", explica en la entrevista dada a El País.

Sobre dicha separación, Chenoa no tiene dudas. Los medios han aprendido mucho desde aquella época, y hoy en día ya no se la trataría de aquella forma. "Antes era mucho más fácil que te diesen cera porque sí. También te digo que la Chenoa que salió a ese portal no es la misma que con la que estás hablando ahora. (...) Me costó mucho trabajo reírme de mí misma y decirme: 'Pobre chica, la voy a salvar' (...); hay y habrá muchas chicas en chándal llorando en un portal. No soy la única", asume.

Y hay más. La "obsesión machista" con su boda: "Habrá una parte de ilusión en gente que me tiene mucho cariño, pero sí, hay mucha gente que piensa: 'Mira, al fin es feliz'. Mira, no. Yo he sido muy feliz sin casarme y casándome", añade. ¿Te recuerdan sus palabras a las de Jennifer Aniston cuando le preguntan por Brad Pitt? Pues eso.

Chenoa, por si no lo sabes, está a punto de darse el 'sí, quiero' con Miguel Sánchez Encinas. Llevan tiempo prometidos, aunque han tenido que aplazar el enlace por la pandemia. De una megafiesta han pasado a una ceremonia más pequeña que, según la propia, será "íntima". Ni Manu Tenorio, su amigo y compañero de 'OT 1' sabe si está invitado.

Mientras tanto, su carrera televisiva va viento en popa. Queda poco para que la veamos en plan repostera en 'Celebrity Bake Off', el reality de Amazon Prime que le hizo llorar muchísimas veces. Lo podrás ver el próximo 15 de diciembre. Chenoa concursa con gente como James Rhodes, Esperanza Aguirre y Esty Quesada ('Soy una Pringada').

Síguele la pista

  • Lo último