Chenoa entró con mala pata en la presentación de su libro

Estar malita como excusa para todo. 

Chenoa en la presentación de su libro
Chenoa en la presentación de su libro / GSR

Chenoa (42) está viviendo unos días bastante intensitos. La publicación de su libro ha sido polémica a niveles insospechados y todo por airear lo suyo con Bisbal. Unos días agridulces para la cantante que, aunque está muy feliz con la publicación, no ha podido evitar encontrarse con algunos baches en el camino, como su propia actitud durante la rueda de prensa (esa donde decidió ser Piolín por un rato). La cosa es que ahora Chenoa ha dado explicaciones después de verse tan seria en televisión.

Chenoa presenta su libro en Madrid
Chenoa presenta su libro en Madrid / GSR / GTRES

Reconoce que ha estado "un poco desacertada" durante la rueda de prensa de 'Defectos Perfectos': "Quería ser clara y acabé siendo seca, tosca. Fallé", ha confesado para un programa de Onda Cero.

¡Con lo que tú eres, Cheno!
¡Con lo que tú eres, Cheno!

Y como ella es de las nuestras, ha tirado de la excusa que alguna vez hemos utilizado para salvarnos el culete: la malura. "Estaba nerviosa y tensa. No es excusa pero esa noche apenas había dormido, estaba con ciática. Estaba un poco malita", pobre.

A esto ha añadido que se sintió 'atacada': "Parece que me he metido en la vida de los demás, pero no, es la mía. Nunca he querido hacer daño a nadie. Si lo he hecho siempre ha sido de manera colateral, como nos pasa a todos en la vida".

Unas declaraciones que coincidían con el sarao de Bisbal en Madrid, al que no ha faltado su Rosanna, que también ha querido dejar clara su posición de esta forma.

Mientras tanto, Chenoa sigue firme en su Insta y no se arrepiente de nada de lo que ha soltado por la boquita.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último