Chenoa presenta su libro en modo Piolín

Que conste que no la estamos llamando pájara.

Chenoa de amarillo Piolín
Chenoa de amarillo Piolín / GSR

Desde que Molière murió vestido de amarillo, el color del plumaje de los canarios se ha relacionado con la mala suerte, el 'mal bajío' o el 'mal fario' (como te guste llamarlo a ti).

De todos modos -como todo en la vida-, este color tan vivo también tiene sus apoyos, y aunque en el mundo del espectáculo sea donde está peor visto, en moda sí que son muchas las que se atreven con el amarillo (Rihanna (29)sin ir más lejos, la misma Rihanna (29)).

Chenoa (42) ya ha lanzado su libro 'Defectos perfectos', una historia biográfica donde lo cuenta absolutamente todo sobre su vida (incluido el drama de su ruptura con David Bisbal (38), y para dejar claro que ella no es supersticiosa ha elegido un 'look' amarillo para la presentación, que nos ha recordado a un adorado 'Looney Tunes'...

Bromas aparte, la extriunfita ha acertado: su pelo rubio liso iba a la perfección con el vestido amarillo con volante en el escote y en la falda. Como siempre, su mejor complemento: una sonrisa. Total, que la hemos encontrado guapísima.

¡Mejor que las patatas fritas!
¡Mejor que las patatas fritas!

Síguele la pista

  • Lo último