Channing Tatum y Jena Dewan: unidos hasta que el trabajo los separe

Por los siglos de los siglos.

Channing Tatum y Jenna Dewan en el estreno de Kingsman
Channing Tatum y Jenna Dewan en el estreno de Kingsman / Grant Pollard

Cuando sorprendieron al mundo anunciando a través de sus redes sociales el fin de su matrimonio de nueve años, Channing Tatum y Jenna Dewan quisieron dejar ante todo claro que su separación era amistosa y que el cariño y la profunda admiración que siempre se habían profesado el uno al otro no habían quedado en absoluto tocados por tan tristes circunstancias.

Tanto es así, que ahora fuentes cercanas a la expareja han insistido en que su historia de amor simplemente se habría ido debilitando con el tiempo y que, por tanto, ha estado exenta de conflictos de primer orden o de llamativas desavenencias que puedan ser explotadas por los tabloides más sensacionalistas (aunque, bueno, algunos tienen hasta pruebas). Y como muestra irrefutable de ello, nada mejor que revelar además que ambos tienen intención de seguir trabajando juntos.

Ha sido TMZ, citando a los mencionados informantes, el que ha desgranado algunos de los proyectos en los que el exmatrimonio ya se habría embarcado antes de la separación y cuyo desarrollo seguirá su curso con normalidad, una serie de trabajos ligados curiosamente a la afamada película 'Step Up' (2006) en la que se conocieron y que supuso el prólogo de su ya extinta historia de amor.

El más importante de ellos, según las fuentes, consistiría en una especie de miniserie para YouTube llamada 'Step Up: High Waters' en la que ambos ejercerían de productores ejecutivos, mientras que el resto de ellos también tratarían de sacar el máximo partido a la combinación de romance enternecedor y estudiadas coreografías que hicieron de la peli todo un éxito de taquilla y título de culto para sus fans.

"Jenna y Channing no tienen ningún tipo de problema en su relación personal y seguirán trabajando juntos como estaba previsto", ha asegurado a TMZ una fuente del entorno de los actores, un mensaje similar al que lanzaban ellos mismos para subrayar que su vínculo seguía siendo tan fuerte y productivo como siempre, tanto en su faceta de padres de la pequeña Everly como en la de amigos con proyectos en común.

"Nuestra decisión no se ha visto motivada por secretos o cualquiera razón maliciosa; tan solo somos dos mejores amigos que han llegado a la conclusión de que era momento de darse espacio y ayudarse mutuamente para que podamos llevar unas vidas lo más felices y plenas posibles", publicaban ambos en sus perfiles de Instagram.

Síguele la pista

  • Lo último