César Vicente va de frente: explica su UUPS!! en la gala de LOS40

Y Susi Caramelo tiene la prueba. 

César Vicente habla de su actuación

César Vicente manda un mensajito por Instagram.

/ Lalo Alvarez

La gala de los 'LOS40 Music Awards' dio para mucho: actuaciones, nominados, premios y entrevistas que molaron todo (como la de Anitta)... Pero entre tanta emoción y buen rollismo ocurrió una cosita que ha dado mucho que hablar.

César Vicente aparecía en escena junto a Ester Expósito para entregar dos premios, en un principio la actitud del primero resultó extraña a todo aquel que se encontraba viendo la gala pero la cosa fue empeorando a medida que pasaba el tiempo. El actor se trababa en su intervención y era su compi de escenario quien tuvo que guiarle y sacarle de tal apuro. La gradas no hacían más que pitar pero él no se daba por aludido ante la situación y su estado, que ha sido lo más comentado el fin de semana.

Como no podía ser de otra forma, en pocos minutos su actuación se hizo viral y el vídeo de su presentación corrió como la pólvora. Todos apuntaban a que el estado de César Vicente se debía a que se había pasado un poquito con la bebida antes de pasar por la alfombra roja y otros incluso llegaron a afirmar que se trataba del efecto de las drogas. La verdad es que hay una prueba de que el actor podría haber empinado el codo más de la cuenta y Susi Caramelo la consiguió sin saber lo que pasaría más tarde.

La periodista del programa 'Las que faltaban' hizo de las suya en el 'photocall' y claro, como al resto de invitados, le hizo un test de alcoholemia a César. "Venga, venga que esto va a explotar", decía el actor antes de soplar. El resultado no mentía pues en la pantalla del aparato ponía un '66' como una casa... "¿66? ¡Pero bueno!", decía Susi a lo que el actor se defendió diciendo que era culpa del tequila.

Después de todo el revuelo que se montó aquella noche, César Vicente no se ha callado y enviaba un mensajito vía Instagram para aclarar todos los malos entendidos y de paso meter alguna que otra pullita. Juzga tú misma:

César Vicente se defiende ante las críticas

César Vicente habla de su estado en LOS40.

/ @_ceesarfloyd_ / INSTAGRAM

Síguele la pista

  • Lo último