Miguel Bernardeau le entrega un premio a Aitana en 'Los40 Music Awards' y no pueden ser mas monos

No sabemos cual de los dos estaba más feliz.

Aitana presenta lo nuevo de GHD
Aitana presenta lo nuevo de GHD / Jesus Briones

La 14 edición de 'Los40 Music Awards' tuvo de todo, desde Ester Expósito (19)el bochornoso incidente que vivió Ester Expósito (19), hasta Blas Cantó (28);el modelazo que se marcó Blas Cantó (28); pero si tenemos que hablar de un momento especialmente emotivo, ese sin duda pertenece a Miguel Bernardeau (22) y su chica, Aitana (20). La cantante se llevó a casa el premio al 'Artista del 40 al 1' y los encargados en dárselo fueron nada menos que los actores de `Élite': Álvaro Rico y Miguel, quien no podía aguantar la emoción de ver a su churri triunfando sobre el escenario.

Cuando llegó el momento de leer el sobre con el nombre del ganador, Álvaro le dijo: "Dilo tú" y nada mas mencionar en nombre de Aitana, levantó los brazos en símbolo de victoria. El público se dejó la voz pidiendo un beso que no llegó, ella estaba como un flan y él ya no sabía ni donde poner los brazos para no tirársele encima. Al final solo hubo abrazo largo, muchas sonrisas y un Miguel que no paraba de hacer gestos de triunfo y mostrarse súper orgulloso del éxito de su novia.

Fue súper cuqui todo, especialmente después de que no quisieron llegar juntos a la alfombra rosa y darnos una foto en pareja. Primero llegó él con una cazadora metalizada y algo más tarde ella con un vestido plateado que ya lo hemos incluido en nuestra 'wishlist' de looks para fin de año.

También ha sido súper bonito ver a los triunfitos apoyar a Aitana, especialmente Ana Guerra (25) (sin rastros de Miguel Ángel Muñoz (36),su chico Miguel Ángel Muñoz (36), por cierto) que no pudo evitar saltar de su silla para aplaudir a su amiga; o cuando Aitana cantó 'Vas a Quedarte' y nos puso la piel de gallina escuchando tremenda voz y a todos sus fans cantar con ella.

Pero eso no fue todo para Aitana, incluso Rosalía (26) la detuvo para darle un abrazo y felicitarla... Vaya, vaya Aitana, ¡bájale!

Síguele la pista

  • Lo último