Las celebs salen de fiesta con gafas de sol

La discoteca Joy Eslava abrió anoche sus puertas en Madrid para celebrar la presentación de la nueva colección de gafas de sol de Marc Jacobs, ''Marc'' by Marc. Por ahí se dejaron ver muchos rostros conocidos de nuestro panorama en una noche que conviertieron de lo más soleada.Las guapas Natalia Sánchez, Berta Collado o Almudena Fernández lucieron palmito en la discoteca. La representación masculina corrió a cargo de Fernando Andina, Eloy Azorín y el modelo Javier de Miguel, quien fue acompañado por su novia Miriam Pérez.Todas las celebrities asistentes a esta fiesta bailaron al ritmo del grupo británico Hot Chip, quienes fueron los encargados de poner música al evento.

Natalia Sánchez

Natalia Sánchez

La discoteca Joy Eslava abrió anoche sus puertas en Madrid para celebrar la presentación de la nueva colección de gafas de sol de Marc Jacobs, ''Marc'' by Marc. Por ahí se dejaron ver muchos rostros conocidos de nuestro panorama en una noche que conviertieron de lo más soleada.

Las guapas Natalia Sánchez, Berta Collado o Almudena Fernández lucieron palmito en la discoteca. La representación masculina corrió a cargo de Fernando Andina, Eloy Azorín y el modelo Javier de Miguel, quien fue acompañado por su novia Miriam Pérez.

Todas las celebrities asistentes a esta fiesta bailaron al ritmo del grupo británico Hot Chip, quienes fueron los encargados de poner música al evento.

Síguele la pista

  • Lo último