En casa de Sara Sálamo e Isco Alarcón los cumpleaños son de pelotas

¿Hace ya un año que fueron papás? 

Sara Sálamo e Isco Alarcón de risas en el tenis
Sara Sálamo e Isco Alarcón de risas en el tenis / GJB

El tiempo pasa volando, y en momento como este nos preguntamos "¿pero dónde ha quedado 2021?" Y es que parece que fue ayer cuando estábamos jugando a tirarnos bolas de nieve en plena Filomena y hoy ya estamos a poco más de un día para que termine el año. Precisamente hace 365 días te estábamos dando la noticia del nacimiento del pequeño Piero, el segundo hijo de Isco Alarcón y Sara Sálamo, lo que significa que hoy cumple un añito.

Lo hace además rodeado de su familia y con un cumpleaños, literalmente, de pelotas, según ha explicado su madre en su publicación de Instagram. "¡Feliz primer cumple al bebé de la casa! Qué suerte la nuestra… Por tener al bebé de la sonrisa más bonita del mundo. ¡Te queremos #deaquiAmarte !💙😍🥰 (Un cumpleaños de pelotas, no podría ser de otra forma… #obsesión 🏈🏐🏀⚽️🏉🎾) ".

Precisamente la actriz se ha convertido en los últimos años en una de las actrices más activas en redes sociales en lo que a temas polémicos se refiere. La intérprete no tiene miedo alguno a decir lo que piensa y de ahí que haya veces que se líe parda por los comentarios tan sinceros que realiza. Aunque debemos decir que Sara pide perdón siempre que cree que se ha pasado de la raya o con sus palabras ha podido ofender a alguien. Pues bien, tras pasar una Nochebuena en familia, la mañana de Navidad Sara subía un vídeo a su cuenta en el que confesaba que la familia estaba contagiada de coronavirus.

"El verdadero look de unas Navidades con COVID 😵‍💫😅 #quarentinemood Gracias a todos los que preguntáis. En casa estamos bastante bien con lo que podría ser vivir con este bicho terrible… Esperamos estar los cinco al cien por cien dentro de pocos días💙 Cuidaros mucho y feliz Navidad 🎁", ha escrito junto al vídeo.

Tras los cientos de comentarios que recibió, Sara hacía uso de sus Stories de Instagram para alertarnos de que no nos fiemos de los test de antígenos. "Quería compartir con vosotros, por si os sirve, que a pesar de tener Covid confirmado por dos pruebas PCR, mis test de antígenos dan constantemente negativo (un total de cinco veces) Lo comparto por aquí por si queréis extremar las precauciones durante las fiestas con vuestras familias y amigos. ¡Mucha salud y amor para todos y todas!", decía.

Síguele la pista

  • Lo último