¡La silicona es la leche! Sara Sálamo aclara las dudas sobre su pecho

Las maravillas de la maternidad. 

Sara Sálamo se toca la barriga
Sara Sálamo se toca la barriga / Sergio R Moreno

No hace ni dos meses que dio a luz a <strong>'baby' Theo</strong>Sara Sálamo dio a luz a 'baby' Theo y ya se ha visto envuelta en alguna que otra polémica. La lactancia fue uno de los temas que más quebraderos de cabeza le trajo pues esta práctica natural aún sigue siendo criticada por ciertas personas y al final ella tuvo que salir a defender la decisión de dar el pecho a su hijo.

Sara siempre ha mostrado la maternidad sin trampa ni cartón, tal y como es, con sus cosas buenas y obviamente, también las malas. Fue muy aplaudida por mostrar su tripa unos días después de ser madre y como esta aún seguía abultada. Pero como siempre, todo el mundo tiene sus seguidores y detractores, y a la chica de Isco Alarcón también le ha tocado aguantar críticas.

La última está relacionada con el tamaño de su pecho. Son muchos los que apuestan que Sara Sálamo ha pasado por quirófano recientemente para aumentar este tras publicar una imagen en la que aparece con una camisa con los botones desabrochados. "¿Llevas siliconas?", escribía un usuario en Instagram. A lo que la actriz, cansada de responder a las especulaciones, decía tajante: "No, tengo un bebé recién nacido". Callando boquitas...

Está claro que durante el proceso de lactancia los pechos crecen aumentado casi el doble de su tamaño. ¡Madre, mía! Lo que son las redes sociales ya no le dejan a uno ni respirar. Y es que no hay día que la pobre Sara Sálamo no se tenga que defender de algo. Que si por difuminar la cara a Theo en las fotos, por exponerle al sol... Qué paciencia.

Síguele la pista

  • Lo último