Carlos Sánchez, ex de Luján Argüelles, habla tras salir del coma

Sufrió un accidente y entró al hospital "más muerto que vivo". 

Luján Argüelles y  su expareja, Carlos Sánchez Arenas
Luján Argüelles y su expareja, Carlos Sánchez Arenas / GEN

Por fin un poco de alegría entre tanto drama: Carlos Sánchez Arenas, exmarido de Luján Argüelles, ha despertado del coma y ya ha podido hacer sus primeras declaraciones sobre el aparatoso accidente que sufrió. Unas palabras muy esperadas, impactantes y llenas de cariño.

Luján Argüelles bautiza a su hija Miranda en Madrid
Luján Argüelles bautiza a su hija Miranda en Madrid

Por fin la presentadora puede respirar tranquila después del susto y más cuando escuche todo lo que su ex ha dicho de ella. Por lo que sabemos, Carlos está estable y evoluciona favorablemente después de un montón de días ingresado en el hospital y en coma inducido, algo que preocupaba mucho debido a la gravedad que esto supone.

Según publicó la revista Diez Minutos en exclusiva, el empresario y padre de la hija de la presentadora sufrió un accidente ante de volver a casa. Resulta que se chocó con la embarcación de recreo en la que navegaba con una roca en el pantano de Entrepeñas, Guadalajara y tuvo que ser trasladado rápidamente al hospital.

"Es un hombre con mucha energía, con mucha fuerza, muy deportista", decía Luján hace unos días sin desvelar cuándo saldría su ex del hospital. Pero para tranquilidad de todos, ahora ha sido él mismo el que ha hablado a los medios: "Entré más muerto que vivo. Me operaron de la cabeza, del fémur, de la pierna derecha y estoy sentado en una silla. Para mí esto es un milagro. Todo pasó el último día que sacamos el barco para dar un paseo. Un giro del volante me salvó la vida y nos fuimos directos para la roca. El golpe fue brutal", ha dicho a esDiario .

"La pierna se me dobló totalmente. Mi amiga se quedó inconsciente, en shock, y me puse rápidamente a despertarla", qué duro... "A pesar de que ella tenía varias costillas rotas, pudo coger el teléfono para llamar al marinero de la urbanización que nos ha salvado".

El empresario ha detallado parte por parte todas las operaciones que le han tenido que hacer y la verdad que estamos flipando mucho con todo. ¡Esperemos que se recupere pronto!

"He estado en coma inducido cuatro días para poder parar todas las hemorragias. Estoy lleno de clavos. Los médicos del hospital de Guadalajara nos han salvado la vida. El alta me la dan en cuatro o cinco días".

Para rematar, ha querido dedicarle unas palabras a Luján para agradecerle todo lo que ha hecho por él estos duros días: "Luján se ha volcado mogollón y ha estado muy pendiente. Una cosa que nos ha unido más. Se llevó un susto brutal. Hablé con mi hija, que es mi luz, y me dijo que si podía venir a verme y que quiere que me recupere pronto [...] Ahora quiero celebrar la vida cuando salga de aquí".

Síguele la pista

  • Lo último