El ex de Luján Argüelles, en coma tras un grave accidente

La presentadora vive su momento más agridulce... Nuevo curro y malas noticias. 

Luján Argüelles en la rueda de prensa de presentación de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?
Luján Argüelles en la rueda de prensa de presentación de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Luján Argüelles está viviendo un momento muy regular y agridulce... Por un lado, tiene nuevo proyecto profesional pero por otro está viviendo todo un drama personal y es que su expareja, Carlos Sánchez Arenas, ha sufrido un grave accidente y ha terminado en coma. Pero, pero, pero...

Según publica la revista Diez Minutos en exclusiva, el empresario y padre de la hija de la presentadora ha sufrido un accidente ante de volver a casa. Madre mía... ¿Pero qué ha pasado? Pues resulta que ha chocado la embarcación de recreo en la que navegaba con una roca en el pantano de Entrepeñas, Guadalajara.

Según los médicos, el empresario está ingresado y en coma inducido, aunque para tranquilidad de todo, está estable y su evolución es positiva. ¡Menos mal!

Luján Argüelles bautiza a su hija Miranda en Madrid
Luján Argüelles bautiza a su hija Miranda en Madrid

Carlos es el padre de Miranda, hija de la presentadora

Con la que mantuvo una relación durante siete años y de la que se separó en 2020 pero con la que guarda una muy buena relación, de hecho, la propia Luján lo confirmó: "Siempre hemos tenido relación pero fue hace casi cinco años cuando empezamos a vernos con más asiduidad. Con Carli, bien. Muy bien. Siempre lo he dicho: Nosotros éramos muy amigos desde hacía mucho tiempo. Y eso siempre seguirá siendo así", decía a Lecturas.

Nuevo proyecto en un momento agridulce

Aunque Luján está volcada en la recuperación del padre de su hija, ahora tiene otros deberes. Está metida de lleno en su nuevo proyecto '¿A quién le gusta mi follower?', un dating show de Netflix donde también veremos a la Jedet. ¿Qué te parece?

"No tengo palabras para expresar la ilusión y las ganas que tenemos de compartir este proyecto!!!!!!!! ", ha escrito Luján en Instagram junto a la colorida foto.

La productora que se ha encargado de este formato es BoxfishTV, con la que Luján ya ha trabajado en otros míticos programas como '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' o 'Un príncipe para Corina' de Cuatro.

Esperamos que el ex de Luján se recupere muy pronto para que la presentadora pueda disfrutar a tope de su gran estreno en televisión.

Síguele la pista

  • Lo último