Carla Barber se sincera sobre la complicada situación que atraviesa tras su ruptura: "Lloro todos los días"

La experta en medicina estética le ha abierto su corazón a sus seguidores.

Carla Barber en la Semana de la Moda de Madrid
Carla Barber en la Semana de la Moda de Madrid / GTRES

Carla Barber está contando los días para dar la bienvenida a su segundo hijo, Romeo. Sin embargo, la popular médica estética ha reconocido que no están siendo unos meses fáciles para ella, después de su ruptura con su ex, Joseph.

La doctora ha empezado adelantando a sus seguidores a través de sus historias de Instagram que quedan muy pocas semanas para que de a luz a su segundo hijo. “Es increíble lo rápido que ha pasado el tiempo y cómo la vida cambia en cuestión de minutos”, ha reflexionado.

Seguidamente, ha hablado de la complicada situación personal que está atravesando tras su ruptura. “Tengo momentos tristes y estoy pasando por una situación complicada y dura. Me escribís mucho preguntándome por cómo me encuentro y cómo hago para seguir adelante con ánimo y ganas. Lloro todos los días, por momentos… pero nada ni nadie borra mi sonrisa ni me quita las ganas de disfrutar de la vida”, ha confesado.

Carla ha continuado diciendo que se siente una “afortunada” y ha terminado con una reflexión en la que ha destacado su actitud positiva frente a las cosas que le suceden. “La vida puede enfocarse de muchas maneras. Yo soy de las que ve el vaso medio lleno y no medio vacío, aunque se me acabe de caer y se haya desparramado la mitad del contenido del mismo”.

Con estas palabras, Carla Barber se ha sincerado sobre la difícil situación que está atravesando tras romper con su ex, Joseph, padre de su primer hijo y del que viene en camino, después de revelar en la revista ‘¡Hola!’ que este no era quien ella pensaba. “En muchos aspectos de nuestra vida, me ha vendido que es una persona que no es”, contó.

Síguele la pista

  • Lo último