Carla Barber pillada en Marbella (muy in love') con un misterioso acompañante

¿Diego Mata...Qué?

La doctora Carla Barber, especialista en Medicina Estética y redes sociales
La doctora Carla Barber, especialista en Medicina Estética y redes sociales / @dr.carlabarber

Llevábamos ya un tiempo tras la pista de Diego Matamoros y Carla Barber: ¿estaban juntos? ¿se habían dado un tiempo? Pues finalmente lo que les pasaba es que habían roto su relación pero ninguno de los dos lo había hecho público aún. Y además, que todo hay que decirlo, jugaban un poquito al despiste también, ya que no tenían un poco mareadillas y no sabíamos qué pensar. Por un lado, Carla viajaba a Ibiza para celebrar su cumpleaños junto a la 'family' y ni rastro de Diego Matamoros. Pero cuando al empresario le preguntaban por la que fuese su novia (ahora ya sabemos con seguridad que era exnovia) este de deshacía en halagos. "Es la única que hay a día de hoy en mi corazón y eso nadie lo va a quitar", decía.

Los rumores cada día eran más y ninguno se pronunciaba, de hecho se les vio juntos con la hermana de este, Laura Matamoros, y también amiga de la médico estético. Así que, ante la presión, Carla Barber hablaba y dejaba claro lo que todxs nos esperábamos: "Tenemos una buena relación, le quiero muchísimo y le aprecio un montón pero ya no somos pareja, hace semanas que no lo somos". Mira el vídeo.

Pues bien, una vez aclarado que cada uno ha tomado un camino diferente ya solo nos quedaba ver cómo ambos pasaban página, algo que parece que ya ha sucedido en la vida de Carla Barber. Y es que, pese a que sabíamos que llevaba unos días de vacaciones en Marbella porque había ido compartiendo algunos momentos de su día a día a través de sus redes sociales, no sabíamos quién la acompañaba en estos días de descanso, hasta que los paparazzi la han pillado saliendo de un restaurante y dando un paseo con un misterioso acompañante.

Es cierto que no sabemos a ciencia cierta si son pareja o no, porque beso, lo que se dice beso, no se ve en ningún momento, pero sí que se ven bastantes muestras de cariño y una actitud más propia de una pareja que está empezando que de un par de amigos que se conocen de toda la vida.

Así que sintiéndolo mucho, y por más que se ha esmerado el chico en mandarle mensajitos e indirectas a través de las redes sociales, parece ser que, al menos de momento, Diego Matamoros no tiene nada que rascar aquí y que la médico estético, como dijo en su última entrevista, se encuentra en una "nueva etapa".

Síguele la pista

  • Lo último