Carla Barber aclara lo suyo con Diego Matamoros: ni beso ni reconciliación

Se quieren pero no son pareja.

Carla Barber y Diego Matamoros ya no están juntos
Carla Barber y Diego Matamoros ya no están juntos / @dr.carlabarber

Llevábamos ya un tiempo tras la pista de Diego Matamoros y Carla Barber: ¿estaban juntos? ¿se habían dado un tiempo? Pues finalmente lo que les pasaba es que habían roto su relación pero ninguno de los dos lo había hecho público aún. El primero que metió la pata y por el que saltaron todas las alarmas fue Kiko Matamoros que dijo que su hijo se había ido a vivir a su casa dejando la de Carla porque su perro se sentía triste en la ciudad sin poder corretear por el campo.

"Diego se ha ido a su casa en Boadilla del Monte. Se ha ido por su perro porque no está feliz en Madrid. El perro se ha criado en el campo, en contacto con la naturaleza. Y en un piso paseando por Madrid dos o tres veces al día no está feliz. Es un husky siberiano y no está feliz. Allí hay espacios verdes, puedes jugar, te puedes ir al campo, pasear", explicaba.

Bueno hasta ahí todo normal pero la cosa pintaba feilla para la pareja ya que Carla Barber viajaba a Ibiza para celebrar su cumpleaños junto a la 'familiy' y ni rastro de Diego Matamoros. Pero cuando al empresario le preguntaban por la que fuese su novia (ahora hemos descubierto que era exnovia) este de deshacía en halagos. "Es la única que hay a día de hoy en mi corazón y eso nadie lo va a quitar", decía. Mira el video.

Los rumores cada día eran más y ninguno se pronunciaba, de hecho se les vio juntos con la hermana de este, Laura Matamoros, y también amiga de la médico estético. Así que, ante la presión, Carla Barber hablaba y dejaba claro lo que todxs nos esperábamos: "Tenemos una buena relación, le quiero muchísimo y le aprecio un montón pero ya no somos pareja, hace semanas que no lo somos".

Pues duda resuelta, Carla Barber y Diego Matamoros ya no están juntos y no tiene pinta de que lo vayan a estar en un futuro cercano. La canaria también explicaba que ahora está en una "nueva etapa" en la que seguramente Diego no entra como pareja sino más bien como amigo.

Esta vez los mensajitos de amor e indirectas no le han servido al hijo de Kiko Matamoros que hace unos días escribía esto en su perfil de Instagram: "Creo que debería ser un problema no decir lo que se siente cuando lo sientes. Y yo siento que te quiero, y que es necesario que lo sepas".

Síguele la pista

  • Lo último