Carla Barber cambia el nombre de su hijo a última hora y ya no es Romeo
Carla Barber ha decidido que su hijo no se llamará Romeo como planeó y tiene nuevo nombre... Empieza por B.

Carla Barber da a luz a su segundo hijo / dr.carlabarber
Carla Barber ya ha dado a luz a su segundo hijo, un nacimiento que fue toda una sorpresa ya que se le adelantó el parto que ella tenía programado ya el 22 de abril. Pero lo que también ha sido una sorpresa es el nombre del bebé pues hace unos meses ella adelantó que se llamaría Romeo y parece que las cosas han cambiado. El niño tiene nuevo nombre y empieza por B.
"Con ímpetu, coraje y fuerza… así has llegado, antes de lo previsto como yo presentía. Ha sido un día mágico y maravilloso. Gracias por hacerme feliz, gracias por estar en nuestras vidas ♥️", escribía para dar la bienvenida a su baby. Eso sí, nada de nombres por ninguna parte y es por eso que dimos por hecho que el peque se llamaría Romeo, pero no.
Días después de su nacimiento Carla ha aclarado que el niño al final no se llama Romeo y tiene una explicación. "Nada más escucharle y verle supe que su nombre no podía ser Romeo, como habíamos pensado ponerle", cuenta en sus stories. Vamos, que el niño no nació con cara de Romeo.

Carla Barber sobre el nombre de su hijo / @dr.carlabarber
Así que, tras no estar muy convencida con el nombre que había pensado hace unos meses para su hijo Carla decidía hacerse un Kylie Jenner (25) y cambiarlo aunque ella no ha tardado tanto en desvelar cómo se llama el peque. Bosco ha sido el nombre elegido para sustituir a Romeo... ¿Será que quiere que los nombres de todos sus hijos empiecen por B?

Carla Barber aclara cuál es el verdadero nombre de su hijo / @dr.carlabarber / INSTAGRAM
Además, también ha querido dejar claros cuáles son los apellidos de sus hijos y es que, Carla decidía que lleven el Barber en primer lugar y en segundo Rguez que no sabemos si es la abrebiatura de Rodríguez o es el apellido franncés del padre de la criatura.
Otro cambio inesperado más en la vida de Carla Barber, ¿cuál será el próximo? Necesitamos reality YA.
- Entramos en la casa de Ferran Torres (26 años) en Gavá: un lujosísimo chalé de estilo mediterráneo y piscina con portería (en el agua)
- Pilar Rubio (48), sobre sus estudios universitarios: 'Me pasé los primeros años de aquí para allá, me cambiaba corriendo sin que me viera nadie porque me daba vergüenza...
- Así es el refugio de verano de María Pombo en Cantabria: un pueblo con encanto e historia prehistórica
- La polémica está servida entre Marcos Llorente y Jesús Castro: 'La sombra ya la toma bastante en el banquillo
- El refugio de Pedro Porro (26) es un municipio que frenó una fusión en 2023 tras un referéndum: 'Me fui muy pequeño de allí. Fue uno de los momentos más difíciles de mi vida
- Andrés Iniesta, sobre sus estudios y carrera universitaria: 'Castellano y catalán los domino, pero me faltaría reforzar el inglés
- Lorena Martínez, psicóloga, sobre el fenómeno de Ferran Torres en el Mundial: 'Cuando percibimos una cualidad positiva, nuestro cerebro asume automáticamente que tendrá otras que también lo son
- Hallan sin vida el cuerpo del joven bailarín de Rosalía y Rauw Alejandro, Mykee Moves, tras días desaparecido