Cara Delevingne y su sexualidad 'pendular'

Sigue redescubriéndose.

Cara Delevingne peinado ondas
Cara Delevingne peinado ondas / GTRES

Cara Delevingne nunca ha tenido pelos en la lengua para hablar sobre sexo, y menos desde que es la orgullosa co-propietaria de la compañía de juguetes sexuales de alta tecnología Lora DiCarlo. De hecho, la actriz de 'Escuadrón Suicida' se describió a sí misma como pansexual poco después de separarse de Ashley Benson, y ahora admite que la forma en que se define a sí misma "sigue cambiando todo el tiempo", pero insiste en que está mucho más "cómoda" con su sexualidad ahora que antes.

En el podcast 'Make It Reign', dijo: "La forma en que me defino sigue cambiando todo el tiempo, ya sea pansexual, bisexual... realmente no lo sé. Es como un péndulo que oscila, pero ahora me siento mucho más cómoda siendo bisexual que antes. He sentido que porque me faltaba el deseo por las mujeres o el amor por las mujeres, como que iba en una dirección y ahora cambia mucho más. Me siento mucho más libre y me siento más cómoda con ello porque antes era como, 'Oh, soy gay'. Eso viene con la auto-vergüenza".

Cara también admitió hace unos meses que incluso había tenidos pensamientos suicidas mientras luchaba con su sexualidad cuando era adolescente. "Crecí en una casa muy tradicional y conservadora. Yo no conocía a nadie que fuera gay en esos momentos y hubo un tiempo en el que yo ni siquiera era consciente de mi propia homofobia interna. La idea de tener compañeros del mismo sexo me parecía algo desagradable. Y ese desagrado lo acabé viviendo conmigo misma, Me decía: 'Oh Dios mío, jamás haría algo así'", le reveló a la actriz Gwyneth Paltrow en el podcast de 'Goop'.

"Sé que existe claramente una correlación entre todo eso y mis brotes de depresión y los pensamientos suicidas que tenía. Es que me avergonzaba de quién era. Afortunadamente, ahora esa es una parte de mi ser que acepto y a la que quiero muchísimo", ha sentenciado.

Síguele la pista

  • Lo último