La millonada que Cara Delevigne va a heredar de su (hada) madrina

Aunque no le hace ninguna falta

Ashley Benson y Cara Delevingne, se queja de los paparazzis

Ashley Benson y Cara Delevingne, se queja de los fotógrafos

/ TheImageDirect.com

Cara Delevingne heredará una parte de los 3,5 millones de libras que su madrina ha dejado para repartir entre todos sus ahijados. Annette Howard, que tristemente falleció a principios de este año, decidió dejar el dinero de su patrimonio a todos sus ahijados, entre los que se encuentra la modelo.

La madre de Cara le dijo a Sebastián Shakespeare, un columnista del periódico 'Daily Mail' que "ella tenía muchos ahijados, muchos. Era increíble para todos ellos. Era como una especie de Flautista de Hamelín para los niños. Los amaba y ellos la amaban a ella".

Annette, que estaba casada con Simon Howard, se convirtió en dueña del Castillo Howard en Yorkshire pero antes de su muerte, dejó el resto de sus 3,5 millones de libras esterlinas en fideicomiso ya que no podía tener hijos propios.

Sin embargo, este dinero no es que le haga ninguna falta a Cara ya que, además de lo que cobra por sus trabajo como actriz, modelo e imagen de diferentes firmas, hay que sumar su papel de empresaria. Hace unos días anunció que era de alta tecnología Lora DiCarloco-propietaria de la compañía de juguetes sexuales de alta tecnología Lora DiCarlo, pero esta no es su única empresa, pues tiene una participación importante en Harvey White Properties Ltd, la empresa inmobiliaria que dirige junto con su padre Charles, por la que gana la friolera de 278.000 libras esterlinas al año.

Desde luego, imaginábamos que Cara no tendría apuros económicos pero no sabíamos que le fuera tan bien en los negocios ni que fuera a heredar ese dineral en un futuro próximo.

Síguele la pista

  • Lo último