Can Yaman en modo ilegal (pero con 'cash'): va a una fiesta y... ¡Huye en barco!

Ay, ay, ay...

Can Yaman con bocadillo
Can Yaman con bocadillo / Sergio R Moreno

A ver, que solo faltaba que nuestro Can Yaman (30) se saltase las normas. ¡No puede ser!

La historia comienza con una fiesta a la que el actor turco fue invitado por Halloween en concreto se trataba de un evento celebrado en un local de Ortaköy. Según lo medios de comunicación turcos el actor estuvo de parranda por ahí hasta las 12 de la noche (hora a la que fue visto) pero... No te creas que una vez cerró ese local se fue a casita, no, no.

Al parecer Can siguió la fiesta en otro garito hasta las tres de la mañana y claro, la policía turca les pilló con las manos en la masa. Y es que, cuando nuestro actor de telenovelas favorito se lo estaba pasando pipa entraron los agentes al bar para comprobar que se estaban llevando a cabo todas las medidas de seguridad establecidas debido a la crisis del coronavirus.

¿Qué hizo Can? Pues antes de meterse en un buen lío y claro, como él se lo puede permitir, huyó de la quema en un pequeño barquito (sí, como el que coge un Uber a su casa) que le llevó a su seguramente también humilde morada situada en el barrio histórico de Bebek. Pero hay una cosa que no nos cuadra... Si la policía llegó a las tres de la madrugada al local, ¿qué hizo Can Yaman hasta las cinco de la mañana? Hora que los medios turcos confirman como de llegada a su domicilio.

Uy, uy, uy... A lo mejor es que nuestro actor turco favorito tenía más ganas de jarana y en lugar de coger la embarcación para huir a su casa se montó otra fiesta paralela. Bueno, o quizás el barquito tardó más de dos horas en llegar hasta allí, ¡carita escabullida!

Síguele la pista

  • Lo último