Prepara el babero: nos gusta la pizza, pero más Can Yaman en modo pizzero

El actor sabe reciclarse.

Can Yaman posando para Instagram
Can Yaman posando para Instagram / @canyaman

A un chico como Can Yaman (30) las penas le duran muy poco. El actor turco está demostrando que sabe recuperarse de las desilusiones profesionales, y para muestra de lo que está haciendo desde que le han cancelado 'Bay Yanlis (Mr. Wrong)', su visita a una pizzería de Milano, en Italia. ¿No te decíamos hace días que nuestro Can (preferido) estaba de viaje? Pues aquí lo tienes, dándose un baño de gente en pleno norte de Italia (tranquila, tenemos fotos en las que se ve perfectamente que el actor no prescinde de su mascarilla).

Puede que el principal objetivo del viaje no fuera inaugurar ni dejarse fotografiar en una pizerría de la ciudad, pero lo que sí ha transcendido ha sido su visita a Napole è Milano, un restaurante local que ha organizado una especie de evento de promoción con el actor.

Vamos, que Can se está recuperando de su varapalo profesional como buenamente puede. Y como parece que al actor le encanta la comida italiana, pues la visita a esta pizzería era curro, sí, pero del que da gustito. De hecho, al ver las fotos que estamos a punto de enseñarte no sabemos quién ha disfrutado más con el evento: ¿Can o el público que allí se plantó solo para hacerse un selfie con él?

Y por algo es tan querido nuestro Can Yaman. Es amable con sus admiradores, tanto que se hizo varias fotos dentro y fuera del local. ¡Posó para las cámaras hasta delante del horno y con el pizzero!

Vamos, que para concluir solo te podemos decir que misterio está resuelto. Cuando lo vimos hace días en Instagram con su mascarilla sentado en un bar, sabíamos que estaba de viaje solo por el icono que el actor había añadido a la foto compartida. De lo que no teníamos ni idea era del país al que se desplazaba, pero ahora queda muy claro: Está donde se hacen las mejores pizzas. Seguro que disfruta con las bonitas calles milanesas y también con el Duomo di Milano (la catedral)... ¿Se habrá vuelto loco con las compras en las tiendas hiper-mega-lujosas del centro? Seguro que seguirá compartiendo estampas para mostrarnos todo lo que hace, ¿no crees? De momento, aquí lo tienes, en modo pizzero.

Aquí tienes un código descuento Telepizza por si ahora tienes...¡antojo!.

Síguele la pista

  • Lo último