Cameron Douglas, agradecido y emocionado

Con su padre y con Catherine Zeta-Jones.

Michael Douglas con su hijo Cameron Douglas
Michael Douglas con su hijo Cameron Douglas / Steven Bergman/AFF-USA.COM

En el verano de 2016, Cameron Douglas, hijo de Michael Douglas, por fin fue puesto en libertad tras una estancia en prisión de casi siete años por diversos delitos relacionados con el tráfico de drogas. Sin embargo, a lo largo de esa etapa, la segunda esposa de su famoso padre, Catherine Zeta-Jones, le sorprendió convirtiéndose en uno de los mayores pilares de la familia en el exterior.

"Mis seres queridos nunca perdieron la esperanza, ni por un segundo", ha explicado ahora Cameron en conversación con el diario 'Daily Mail'. "Catherine es una luchadora; es alguien que proviene de Gales y que ha trepado hasta lo más alto gracias a puro talento y determinación. Nunca tira la toalla, jamás, y no lo hizo conmigo. El amor y cariño de mi familia me sostuvo durante los momentos más duros".

En concreto, Cameron agradece a la actriz que no dejara de acudir con sus dos hermanastros menores -Dylan (17) y Carys (14)-, a pesar de que se tratara de un entorno intimidante para unos niños, con el objetivo de que ellos no le olvidaran: "Ella no quería dulcificar la situación o ocultarles por lo que yo estaba pasando. La cuestión es que yo había cometido un error y eso conlleva consecuencias. Los pequeños apenas podían recordarme antes de ingresar en prisión".

Síguele la pista

  • Lo último