Michael Douglas, acusado con preaviso

Michael Douglas entra en la lista de acusados por acoso
Michael Douglas entra en la lista de acusados por acoso / Richard Shotwell

Y la lista de actores acusados en Hollywood por acoso sigue aumentando. Si la noche de los Globos de Oro fueron muchas mujeres las que se movilizaron en redes sociales para denunciar a James Franco, ahora le ha tocado el turno a Michael Douglas. Una extrabajadora del actor está moviéndose para contar que el marido de Catherine Zeta-Jones se masturbó delante de ella hace 32 años.

Antes de que esto ocurra Michael Douglas ha querido salir a negar todas esas acusaciones. El actor ha comentado que antes de Navidad recibió una llamada de su abogado advirtiéndole de que esta mujer iba a contar a 'The Hollywood Reporter' esta historia de posible acoso por su parte. Así que Michael se ha puesto en contacto con Deadline, para dar su versión de los hechos y negarlo todo.

Michael Douglas ha sentido la necesidad de contar su historia. El actor ha dicho sobre esta mujer. "Uno, denuncia que utilizaba palabras fuera de tono delante de ella, no hacia ella, sino que decía esas cosas. Dos: Denuncia que utilizaba lenguaje sucio cuando hablaba por teléfono con mis amigos cuando estaba ella delante, eran conversaciones privadas. Finalmente, parece que la despedí, por el trabajo que estaba haciendo, y tres, denuncia que le prohibí entrar en el mundo del espectáculo y que le impedí encontrar otro trabajo".

Y cuarto y último dice el actor: "Me acusa de haberme masturbado delante de ella. Me preguntó mi abogado que si tenía algún comentario. Y le dije que sí que me dejara hablar con un periodista. He intentado pensar en hace más de 30 años. Me acuerdo de esta mujer: sofisticada, inteligente y con buen sentido del humor. Una novelista, que ha escrito libros y ha publicado novelas y era una feminista activa y orgullosa de ello. Mi cabeza estaba dando vueltas".

Vamos, Michael Douglas no da crédito a que después de 30 años de no tener ningún tipo de contacto con esta mujer, ésta esté pensando salir a hacer declaraciones en su contra. El actor ha querido pedirle disculpas por haber utilizado un lenguaje fuera de tono delante de ella, pero que en ningún momento era para ella. Por otro lado, que si la echó fue porque no trabajaban bien juntos, por eso el hijo de Kirk Douglas decidió cambiar de compañera de trabajo.

Y por supuesto, lo que niega tajantemente es que se hubiera masturbado delante de ella, el actor lo tiene claro es: "una gran mentira".

Michael está muy dolido con esta historia. Defiende el movimiento #metoo desde el primer momento y no entiende por qué esta extrabajadora ha querido salir con esta historia 32 años después.

¡Vaya tela!

Síguele la pista

  • Lo último