Calienta, Olga Moreno, que sales: se viene nuevo curro con Rocío Flores

En televisión, claro. 

Rocío Flores y Olga Moreno en la calle
Rocío Flores y Olga Moreno en la calle / KMJ

Está claro que pisar Telecinco un día ya te abre la puerta de todos sus platós para siempre, eso es así. Y si ganas 'Supervivientes' ya ni te cuento. Y si eres Olga Moreno, la mujer de la que más se habla ahora mismo en Mediaset, pues... Pues que los curros te vienen caídos del cielo. Puede que septiembre nos traiga sorpresitas y una de ellas sea ver a la mujer de Antonio David Flores (46)trabajando en televisión codo con codo con su Rocío Flores (24). No si al final acaba trabajando ahí hasta el perro.

Y es que se dice y se comenta que 'OA' podría empezar a trabajar como colaboradora, tal y como ha dejado caer Joaquín Prat en el 'Programa de Ana Rosa'. "Pufff, madre mía. Yo creo que todo el mundo tiene cabida en un programa y más una persona que está de plena actualidad como Olga Moreno. No estaría mal. Si ella quiere, sin ningún problema. Nosotros encantados de recibir a todo el mundo que venga a aportar cosas buenas", ha declarado el presentador a Europa Press.

Ya sabes... Cuando el río suena, fichaje lleva. Y más cuando por ese plató ya ha pasado Rocío Flores comentando la actualidad de 'Supervivientes'. Solo faltaría saber si AD se une al equipo, aunque con la de movidas judiciales que tiene con Mediaset... Lo dudamos.

"Antonio David de momento va a tener que esperar. No lo decido yo, lo decide la cadena. Me parece que Antonio David de momento va a estar en barbecho", ha asegurado el mismo presentador.

De cualquier forma, todo son alegrías par Olga Moreno, aunque le haya tocado volver a subir el cierre de su tienda en Málaga. Que aunque se haya llevado 200.000 euros, las facturas hay que pagarlas, ¿no?

Por otro lado, la de Málaga está feliz de volver a tener a Rocío Flores entre sus brazos. Así lo hemos podido comprobar con nuestros propios ojos en las últimas fotos que se han publicado, donde ambas se comen a besos y a abrazos, tras las vacaciones de Rocío con su novio.

Olga Moreno y Rocío Flores se abrazan en la calle
Olga Moreno y Rocío Flores se abrazan en la calle / KMJ / GTRES

Habrá que estar atentas a la parrilla televisiva después de las vacaciones porque promete y mucho: entre este posible nuevo fichaje, la segunda parte del docu de Rocío Carrasco (44) y 'La última tentación'... Se vienen muchas cositas, amigui.

Síguele la pista

  • Lo último