Buckingham Palace responde a las acusaciones de bullying contra Meghan Markle

Quieren investigar a fondo.

Meghan Markle y el príncipe Harry en un evento oficial, en Londres
Meghan Markle y el príncipe Harry en un evento oficial, en Londres / GTRES

Por si acaso no te has enterado de las últimas noticias, un reportaje de 'The Times' afirma que Meghan Markle (39)fue acusada de bullying por uno de sus asesores cercanos durante su etapa como royal en el Palacio de Kensington.

"La duquesa está triste por este último ataque a su persona, particularmente como alguien que ha sido objeto de acoso y está profundamente comprometida a apoyar a aquellos que han experimentado dolor y trauma", dijo su representante en un comunicado en respuesta a las acusaciones. "Está decidida a continuar con su trabajo de construcción de la compasión en todo el mundo y seguirá esforzándose por ser un ejemplo de hacer lo que es correcto y hacer el bien".

Sin embargo ahora el Palacio de Buckingham ha emitido un comunicado en respuesta a esta historia, asegurando que piensa abrir una investigación para llegar al fondo del asunto.

"Estamos claramente muy preocupados por las alegaciones publicadas en 'The Times' a raíz de las afirmaciones realizadas por antiguos empleados del Duque y la Duquesa de Sussex. En consecuencia, nuestro equipo de recursos humanos estudiará las circunstancias descritas en el artículo. Se invitará a participar a los miembros del personal implicados en aquel momento, incluidos los que han dejado la casa, para ver si se pueden extraer lecciones. La Casa Real cuenta con una política de dignidad en el trabajo desde hace varios años y no tolera ni tolerará la intimidación o el acoso en el lugar de trabajo", han asegurado en su comunicado a través de la BBC.

Síguele la pista

  • Lo último