Brooklyn Beckham dice que tiene cochazo gracias a su trabajo como 'chef' y se ríen de él

Todo por un vídeo de TikTok.

Brooklyn y David Beckham hacen fotos a unos carbonara
Brooklyn y David Beckham hacen fotos a unos carbonara / Veeren Ramsamy-Christophe Clovis / Bestimage

Anda malo el asunto en casa de los Beckham y es que señoras... Esta familia no gana para disgustos últimamente. Ya se sabe que los ricos también lloran, pero a ver, tampoco hay que pasarse, ¿no? Ha sido Brooklyn Beckham (23) el que se ha llevado todo el protagonismo y esta vez no es por su relación sino por su (supuesto) trabajo y su cochazo.

Resulta que el mayor de David Beckham (47) y Victoria Beckham (48) ha sido el hazmerreír de muchos usuarios tras salir en un vídeo de TikTok hablando de cómo ha conseguido pagarse semejante coche. Y a ver, Brook, esto es de primero de famoso: cuidadito con lo que hablas que luego pasa lo que pasa. Y así ha sido.

Aunque se había quedado sin trabajo, el también fotógrafo es muy aficionado a compartir recetas en sus redes sociales, donde se autodenomina como 'chef' y esto es lo que ha hecho que huela a chamusquina. Las estrellas michelín brillan por su ausencia pero él está muy orgulloso de su curro, el mismo que le ha permitido comprarse un McLaren P1 rojo valorado en 1,2 millones de dólares con el que se pasea se pasea por las calles de Beverly Hills y donde le han pillado.

Ha sido Daniel Mac, un famoso tiktoker, el que le ha cazado y le ha hecho su famosa pregunta de cómo ha conseguido pagar su coche. Y Brook, ni corto ni perezoso, ha asegurado que por cocinillas.

@itsdanielmac

Bruh What Even Is A “Chef Name 😅💀@brooklynbeckham #mclarenp1 #p1

♬ original sound - DANIEL MAC

"¡Oye, tío! ¿A qué te dedicas? Tu coche es impresionante", pregunta el tiktoker que tonto no era. "Soy chef", responde el chico. "¡Eres un chef! ¿De verdad? ¿Eres como el mejor chef del mundo?". No si encima con vacile... "Simplemente sigue tu pasión. Lo que te haga feliz, sigue haciéndolo".

Y claro, el hijo del futbolista aunque intente disimular, se le conoce a leguas, de ahí que le hayan llovido las críticas y las burlas... "'¿A qué te dedicas? 'Nací'", "Se dedica a ser hijo de David Beckham", "Nació en una familia multimillonaria y ahora se casó con la hija de un multimillonario. ¡Pero es un chef!".

Por suerte, también ha recibido comentarios en su defensa: "¿Realmente parece un buen tipo que no está haciendo daño a nadie, y, sin embargo, la gente tiene que comentar que solo está donde está por su padre?".

Síguele la pista

  • Lo último