Brooklyn Beckham se queda sin trabajo (sí, tenía uno)

A Brooklyn Beckham le está costando encontrar su sitio: tenía trabajo como influencer pero han cancelado su contrato millonario.

Brooklyn y David Beckham hacen fotos a unos carbonara
Brooklyn y David Beckham hacen fotos a unos carbonara / Veeren Ramsamy-Christophe Clovis / Bestimage

Hace poco, Nicola Peltz defendió el cambio radical que su ya maridito Brooklyn Beckham (23) había realizado en su carrera profesional asegurando que no le había resultado nada sencillo encontrar su camino debido a la presión externa que recibía y, aunque ella no lo mencionó directamente, quedó claro que la fama de sus padres también le pesaba mucho. Para remate, ahora el joven de 23 años acaba de recibir una mala noticia en el terreno profesional: se va al paro.

Resulta que la cadena de tiendas SuperDry ha decidido prescindir de sus servicios como embajador de la marca después de que le ficharan el pasado mes de noviembre de 2021 con un acuerdo de colaboración que en aquel momento se aseguró que incluía un cheque de un millón de dólares para Brooklyn.

En qué ha trabajado Brooklyn Beckham

En un principio parecía que el hijo mayor de los Beckham sería el encargado de continuar el legado futbolístico de su padre, pero cuando cumplió los 16 años quedó claro que ese no era su destino.

Recientemente se ha reinventado como cocinero, aunque no cuenta con ninguna educación formal en el mundo de los fogones. Después, probó suerte durante años como fotógrafo y llegó a publicar incluso su propio libro. También ha hecho sus pinitos como modelo e influencer, y aunque esta nunca ha sido su principal vocación, irónicamente se ha convertido en su trabajo y su fuente de ingresos más consistente. Hasta hoy.

El dinero de sus padres: el millonario regalo de David y Victoria por su boda

En unas de las primeras imágenes que vieron la luz de la boda de Brooklyn Beckham con Nicola Peltz, que se celebró el sábado 9 de abril de 2022 en la casa que la familia de la novia tiene en Florida, se puede ver a los recién casados viajando en un Jaguar descapotable de color azul.

Este fue precisamente uno de los regalos de boda que la pareja ha recibido de parte de los Beckham y cuesta casi medio millón de dólares. El impresionante vehículo es totalmente eléctrico y fue encargado especialmente por el antiguo futbolista para el mayor de sus cuatro hijos. No se conformaban con la típia vajilla, ellos tienen que ir por todo lo alto.

Así que bueno, si se ve en un apuro económico... Siempre puede venderlo.

Síguele la pista

  • Lo último