Britney Spears se va de viaje 'one more time' con Sam Asghari

Happy Britney to you.

Britney Spears y Sam Asghari posan en el photocall
Britney Spears y Sam Asghari posan en el photocall / GTRES

Pare que Britney Spears (40) y su prometido Sam Asghari están empalmando una 'celebration' con otra, y si hace unas semanas celebraba su ansiada libertad, hoy el motivo de la fiesta es su 40 cumpleaños. ¿Y qué mejor manera que celebrar el cambio de década cogiendo un avión y largándote con tu amorcito a algún lugar paradisiaco?

Por supuesto, de esta novedad en la vida de la cantante, igual que de las demás, nos hemos enterado echando un vistazo a su perfil de Instagram, donde ha colgado varias publicaciones en la que se la ve besando a su novio en la puerta de un avión antes de despegar. "¡¡¡Oh la preciosa alegría de hoy!!! Mi prometido y yo estamos muy emocionados de irnos de viaje ....", empezaba a contar a sus 37 millones de seguidores.

Además, como ya es habitual en sus posts, ha tirado de ironía y sentido del humor, dándole un pequeño zasca a las fotos que le hacen los fotógrafos por la calle y que no la sacan precisamente muy favorecida: "como podéis ver no peso 800 libras como me hacen parecer los paparazzis en las fotos. He estado haciendo ejercicio y es real ... como sea!!! ¡¡¡¡Dios gracias por poder salir del país !!!! ¡¡¡¡Estoy encantada !!!!"

Como te podrás imaginar, Sam también compartió las fotos con sus 2,3 millones de seguidores, pero en su caso, en lugar de meterse con los paparazzi, dedicó su publicación a ponerle cosas bonitas a su novia. "Te llamo Leona porque admiro tu fuerza implacable, me inspira tu hermoso corazón, celebro tu sonrisa que ilumina mi mundo ❤️ Todos los días son tu cumpleaños mi reina 👑 Feliz 1er cumpleaños a mi mujer 🥳 #dec2nd @britneyspears" donde se deshizo en elogios hacia su futura esposa mientras celebraban.

Si te has fijado en sus palabras, se ha referido a ella como "mi mujer", por lo que en el momento que han empezado las especulaciones de que la pareja ya se había casado en secreto, ha contestado en los comentarios lo siguiente: "La llamo esposa desde el día 1".

La noticia llega apenas unas semanas después de que la cantante de 'Toxic' fuera liberada de su tutela, establecida en 2007, lo que significa que por fin tiene control sobre su vida y puede viajar con su prometido cuándo y a dónde quiera.

Síguele la pista

  • Lo último