Britney Spears se toma su primera copa de vino en 13 años y... ¡Lo celebra totalmente 'free' (sí, desnuda)! 

Se ha tomado muy en serio lo de su libertad. 

Britney Spears
Britney Spears / Evan Agostini

Tras poner fin a esa opresiva tutela judicial que pesó sobre ella durante nada menos que 13 años, la cantante Britney Spears (40) ha vuelto a demostrar que esta sacando el máximo partido (y ojito cómo lo ha hecho) a su recobrada libertad, como cuando disfrutó hace un tiempo de una romántica escapada a México, junto a su chico Sam Asghari, para celebrar el compromiso matrimonial de la pareja. Y es que después de tantos años, Brit se ha liado la manta a la cabeza y ha decidido celebrar con una copita de vino después de muchos años sin beber y marcándose uno de sus desnudos más integrales. OMG.

En este caso, la princesa del pop ha decidido tomarse su primera copa de vino en más de una década (13 años para ser más exactas), soltándose la melena al ritmo de la música de su buena amiga Madonna. Britney ha reivindicado así su derecho a mimarse un poco y a dejarse llevar por sus apetencias, algo que hasta hace no tanto le estaba prácticamente prohibido.

"Seguro que os parece raro verme bailando a Madonna. No es que lo esté intentando, es que me estoy dejando llevar... Eso es lo que consigue su música. Me he tomado mi primera copa de vino en 13 años, creo que ya era hora", ha escrito la intérprete estadounidense en su cuenta de Instagram, antes de recordar a sus seguidores que lo de mirar por sus necesidades y deseos es algo que, curiosamente, ha aprendido de su familia.

"Mi familia me enseñó bien con sus acciones, a ser egoísta y a amarse a uno mismo, ¡así que allá vamos! En un mundo en el que todo el mundo tiene derecho a hablar, conducir, comprar alcohol, salir de fiesta, tener dinero... Voy a tener yo que disculparme por disfrutar de la vida a la vista de todo el mundo. ¿En qué estaría pensando? ¡Nadie es perfecto!", ha añadido en su irónica publicación. ¡Pues bien dicho!

Y como el vino le ha sabido a poco, la cantante ha dicho: ¡hora de desnudarse! Y así lo ha hecho, compartiendo su foto más 'free' en la que ha tapado sus zonas íntimas con emojis.

Después de todo lo que ha pasado con su familia (incluido el unfollow a su hermana) por culpa del control al que la tenían sometida, normal que Britney se sienta así de libre y poderosa.

Síguele la pista

  • Lo último