Britney Spears hace limpieza familiar y... Corta con su hermana

Hasta luegui, Jamie-Lynn. 

Britney Spears
Britney Spears / Evan Agostini

Los fans de Britney Spears (40) se han quedado muy sorprendidos al descubrir que a ella ya no le interesa mantenerse al día de las publicaciones que su hermana menor Jamie-Lynn comparte en Instagram. Vamos, que en su nueva vida pasa a topísimo de su hermana y eso es una verdad como un castillo.

La princesa del pop solo sigue a 46 usuarios en la plataforma, incluyendo a su prometido Sam Asghari y a su antigua compañera de fiesta Paris Hilton. Hasta hace nada, su hermana menor se encontraba entre los pocos afortunados que podían presumir de formar parte de este selecto grupo en el que no estamos ni tú ni yo tampoco, pero por lo que hemos visto... Ya no. Se ha venido el unfollow definitivo.

Por el momento, ni Britney ni Jamie se han pronunciado acerca de la decisión de la cantante de cortar toda comunicación virtual entre ellas. Jamie siempre sostuvo que apoyaba incondicionalmente a su hermana, e incluso participó en algún evento organizado por el movimiento #Free Britney que reclamaba el final de la tutela legal a la que ella vivía sometida desde 2008.

Nada hacía sospechar que la relación entre ambas se había deteriorado (en verano, sin ir más lejos, la estrella de la música envió varios juguetes a sus sobrinas) hasta que en octubre de 2021 Britney aseguró en Instagram que tanto su madre como su hermana se quedaron de brazos cruzados mientras los responsables de velar supuestamente por su bienestar la convertían virtualmente en una prisionera aprovechando que había perdido el control sobre su vida y su carrera. Esto fue muy fuerte.

Pero esta no es la primera vez que las hermanas Spears se mandan pullitas online o hacen algo así.Hace unos meses, sin ir más lejos, la cantante de 'Toxic' compartió en su perfil de Instagram una foto de una mujer "salvando a su divina hermana femenina" de ahogarse, con la que parecía pedir explicaciones a su 'sister' y a su madre Lynn Spears, por no haber estado a su lado ni haberla sacado "de ahí" durante los trece largos años que duró su tutela.

"¡¡¡Esta foto lo es todo para mí !!! ¡¡¡¡Me dan ganas de llorar... está salvando a su divina hermana femenina !!!! Te sugiero que si tienes una amiga que ha estado en una casa en la que se siente realmente pequeña durante cuatro meses ... sin coche ... sin teléfono ... sin puerta para la privacidad y teniendo que trabajar alrededor de 10 horas al día 7 días a la semana y dar toneladas de sangre semanalmente con ningún día libre ... Te sugiero encarecidamente que vayas a recoger a tu amiga y la saques de allí !!!!!", empezaba refiriéndose a los análisis de sangre que le obligaron a hacerse y a las giras que no quería hacer, mientras su padre controlaba sus asuntos financieros y su vida.

Normal que haya dejado de seguirle, la verdad.

Síguele la pista

  • Lo último