Britney Spears va a por un baby, one more time

¿'Trolleo' o anuncio de embarazo? 

Britney Spears en el estreno de 'Once Upon a Time in Hollywood'
Britney Spears en el estreno de 'Once Upon a Time in Hollywood' / GTRES

Ay que ver cómo se ha aficionado Britney Spears (40) a lanzar mensajes al mundo desde su cuenta de Instagram. Sin embargo, esta vez, en lugar de lanzarle una nueva pullita a algún miembro de su familia (o A Christina Aguilera, que también le cae regulinchi), ha decidido dejar a todos sus fans descolocados al publicar un críptico mensaje sobre el "nuevo miembro de la familia". ¿'Trolleo' o anuncio de que va a formar una familia con su prometido, Sam Asghari? Pues hagan sus apuestas porque explicar, no explica nada.

"Nueva adición a la familia 😲", escribió la cantante, que acaba de cumplir 40 años, en un vídeo en se la ve de espaldas a la cámara mientras hace el gesto de alimentar a un bebé con un biberón en mano. "Adivina si es niño o niña 🤗 🎀". Y añadió: "gracias de nuevo @samasghari !!!!".

Su novio además, tampoco nos ha querido sacar de dudas, ya que se ha limitado a comentar el post con una cadena de emojis: "😮😮😮😮😮."

Mientras que algunos fans ya han empezado a desarrollar sus teorías de que la estrella del pop y el entrenador personal están esperando un bebé, otros muchos se tomaron el post a broma, y hay hasta quien se decanta porque hayan adoptado una nueva mascota. "¡Aaaaall that she wants its another baby!", escribió un fan, citando la versión de la cantante de la canción de Ace of Base "All That She Wants".

"¡Creo que es un cachorro! 😍", comentó una persona, y otra escribió "¿Gatito?".

Para muchos, esto solo sería una muestra más del sentido de humor de Britney, a la que algunos de sus seguidores ya han bautizado como "La reina del trolling en Internet" o simplemente "Trollney".

Lo cierto es que, ahora que su tutela ha terminado, ya podría haberse puesto manos a la obra y estar intentando tener otro hijo con su prometido, ya que hasta que no se dictó su libertad, su padre le obligaba a llevar DIU.

Britney, que es madre de Sean, de 15 años, y Jayden, de 14, junto con su exmarido Kevin Federline, afirmaba que su padre le había obligado a ponerse un DIU como forma de control de la natalidad, por lo que durante los años que ha estado bajo tutela no ha podido tener hijos, aunque ella en realidad quería "casarse y tener un bebé" con Sam.

Síguele la pista

  • Lo último