Britney Spears pospone su boda con Sam Asghari

Y no piensa ceder.

Britney Spears en una moto acuática
Britney Spears en una moto acuática / SplashNews.com

Britney Spears (39) ha pospuesto sus planes de boda hasta después de su próxima audiencia con el juez. La cantante de 'Circus' se comprometió con Sam Asghari en septiembre y aunque está deseando casarse y formar una familia con él, así como comprarse una nueva casa desde la que poder subir sus videos bailongos con tranquilidad, la pareja no ha empezado a planearlo porque quieren esperar a saber si ella recuperará el control de su vida o tendrá que seguir bajo tutela legal.

Según informa 'TMZ', la pareja ni siquiera ha empezado a pensar en el acuerdo prematrimonial, porque quieren saber antes cómo de 'free' va a ser Britney en los próximos meses. Y no nos extraña, con todo lo que ha pasado últimamente. Britney y su padre, Jamie Spears -que ha dejado de ser oficialmente su tutor legal- son algunos de los que han pedido al tribunal que ponga fin a la tutela por completo, y está previsto que se celebre una audiencia sobre el asunto el próximo 12 de noviembre.

Sin embargo, el juez del caso podría decidir ordenar una evaluación mental antes de tomar una decisión, por lo que no es seguro que la cantante tenga una decisión final en los próximos días.

Britney admitió hace poco que tiene "miedo" de su futuro sin la tutela en vigor y que le preocupa cometer "errores". En un extenso post de Instagram, donde reveló que está celebrando la Navidad antes de tiempo "porque por qué no", Britney comenzó: ¡¡¡"Voy a ser honesta y decir que he esperado tanto tiempo para ser libre de la situación en la que estoy... y ahora que está aquí tengo miedo de hacer cualquier cosa porque tengo miedo de cometer un error !!! ¡¡¡Durante tantos años siempre me dijeron que si tenía éxito en las cosas, podría terminar ... y nunca lo hizo !!! ¡¡¡Trabajé tan duro pero ahora que está aquí y cada vez más cerca de terminar estoy muy feliz pero hay muchas cosas que me asustan !!!"

Y continuó: ¡¡¡¡"Empecé a experimentarlo cuando me dieron las llaves de mi coche por primera vez hace 4 meses y ya han pasado 13 años !!!! No he hecho nada para que me traten como lo he hecho en los últimos 13 años. Estoy asqueada del sistema y desearía vivir en otro país !!!"

Síguele la pista

  • Lo último