Britney Spears nos cuenta que está 'happy' (pero desaparecida)

Tras meses y meses de polémicas respecto a su tutela legal y con la salida de aquel polémico documental, Britney Spears ha decidido dirigirse a sus fans.

Britney Spears en la alfombra roja

Britney Spears posando en la alfombra roja

/ Jordan Strauss

Está claro que la vida de Britney Spears (39) cambió muchísimo tras el brote psicótico que sufrió allá por principios de los 2000. Una situación que cambió de manera radical su vida ya que su padre asumió su tutela legal y el poder de manejar sus finanzas. Una situación con la que la cantante siempre estuvo de acuerdo, ya que sus médicos y sus asesores siempre le recomendaron que ella debía centrarse en su salud mental y en sus hijos.

Un consejo que Britney Spears siempre ha seguido y que le ha permitido, con el paso del tiempo, encontrarse muchísimo mejor. Unos años en los que la cantante se centró en su vida persona, en su carrera y en alejarse de fiestas, paparazzis y otro tipo de ambientes que la beneficiaban a nivel de salud. Siempre muy pendiente de sus hijos, hace unos años encontró de nuevo el amor en los brazos de un bailarín al que conoció durante un videclip y ahora presume de relación estable.

Eso sí, el estreno deldocumental más polémicosobre su vida hizo que la opinión pública, y sobre todo la prensa, tomasen conciencia de cómo se había tratado el brote psicótico que sufrió y cómo Britney Spears había tenido casi que desaparecer por completo de la escena pública para poder curar 'sus heridas'.

Ahora, y sin querer volver a avivar el fuego de lo que ocurriese hace ya muchos años, Britney Spears ha subido un vídeo a su Instagram donde contesta a varias preguntas de sus fans y una de ellas nos ha dejado mucho más tranquilos.

"Estoy muy bien y soy extremadamente feliz. Tengo una casa preciosa, mis hijos son maravillosos y estoy tomándome un respiro ahora mismo porque estoy disfrutando de mí misma", ha dicho al final de un vídeo en el que también contesta a otras dos preguntas sobre algunos de los vídeos que sube a Instagram.

Un vídeo que en solo 9 horas ha acumulado más de dos millones de visitas y que ha dejado mucho más tranquilos a todos los que pensaban que Britney podría estar atravesando otra crisis relacionada con su salud mental.

Sin duda, todo un ejemplo de que con constancia y esfuerzo se puede superar cualquier situación por muy dura que sea. Y con el apoyo de sus familiares, amigos y fans, Britney Spears demuestra estar cada día mejor.

Síguele la pista

  • Lo último