Britney Spears y la batalla judicial contra su padre: ¿es real su Instagram?

Los fans están buscando pistas y a lo mejor no es ella la que está publicando ya.

Britney Spears con mala cara en su Instagram
Britney Spears con mala cara en su Instagram / britneyspears

En los últimos tiempos, y más desde que se crease el movimiento #freeBritney, todo lo que rodea a Britney Spears (39) tiene un halo de misterio envuelto en olor a chamusquina que se nota a kilómetros. Ahora que ha perdido la batalla legal por su tutoría contra su padre, Jamie Spears (entre otros motivos, porque él ha utilizado, y sigue, el durísimo testimonio de su hija para conseguir que se le vuelva en su contra), los fans de la cantante empiezan a buscar indicios en todas partes de que todo sigue yendo mal o peor: ¿quién está publicando en las redes sociales de Britney? ¿Es mentira lo que vemos en su Instagram?

Hay algo que no cuadra: el 23 de junio Britney se explayaba durante 24 minutos explicando la realidad de su situación. Cómo se siente atrapada en su propia vida, obligada a trabajar, a mantenerse encerrada en casa o cómo su padre la fuerza a llevar implantado un DIU para no tener más hijos.

Sin embargo, y aunque su mensaje se viralizó rápidamente, tras hacer un pequeño resumen en su cuenta, con un texto inusualmente largo y bastante distinto a lo que solemos ver, poco después cambiaba de nuevo el tercio y volvía a ser todo alegría, de hecho compartía un vídeo de unas supuestas vacaciones en Hawái. Supuestamente porque, además, los post se sucedieron y también compartió una especie de Powerpoint pidiendo que no le siguieran los paparazzi (de hecho, no hemos visto ninguna foto de ese viaje).

Tan sospechoso es todo que, atención, porque los seguidores han encontrado pistas que podrían indicar que tal viaje es inexistente y que, en realidad, algo se está ocultando aquí de nuevo (ella misma dijo: "Perdonad por haberos hecho creer aquí que era feliz."). Desde Maui, Britney subía este vídeo:

Pero la parte final, el bikini y el sombrero recuerdan sospechosamente a una publicación de 2020:

Hay una creencia popular que dice que Britney suele utilizar sus fotos, vídeos y textos para enviar mensajes ocultos y quizá este sea uno de esos momentos. Lo que no tenemos claro es qué oculta ni cuál será el siguiente paso en su vida tras perder contra su padre... Quien, por cierto, no deja de atacar a su hija ni siquiera habiendo ganado de nuevo en el tribunal.

En sus declaraciones, ella aseguró que los responsables de la tutela legal a la que vive sometida desde hace más de una década le impedían cumplir su sueño de tener una niña y casarse con su actual pareja, Sam Asghari.

Ahora los abogados de Jamie han contraatacado alegando que él no tiene nada que ver con el cuidado médico de Britney, ya que esas cuestiones corresponden a Jodi Montgomery, quien fue nombrada como cotutora de su famosa hija en 2019 y que actualmente se encargaría de supervisar la vida personal de la cantante.

"El señor Spears no habla ni se reúne con el equipo médico de la señorita Spears, y no se le permite ni tiene la oportunidad de hacer ninguna aportación al tratamiento médico, el diagnóstico o la terapia de su hija. Tampoco discute ni participa en los asuntos personales de la señorita Spears, como cuestiones relacionadas con su autocuidado, su matrimonio y sus deseos reproductivos", ha afirmado Jamie Spears por medio de un portavoz al portal The Blast.

También ha querido aclarar que Britney discutiría todas esas cuestiones, como la conveniencia de repetir experiencia en la maternidad, con su abogado de oficio.

"El señor Spears no está involucrado en ninguna decisión relacionada con el cuidado personal de la señorita. Spears o con cuestiones médicas o reproductivas", ha concluido su abogado.

De lo que sí se ocupa personalmente es de los asuntos financieros de Britney y estaría muy involucrado en su día a día por la naturaleza de las decisiones que tiene que tomar. Por ejemplo, Jamie tendría que aprobar los viajes de su hija al extranjero o si quiere invitar a cenar a sus amigos, porque todo ello cuesta dinero. Jodi Montgomery, por su lado, niega cualquier implicación en todos los asuntos que afectan a la salud mental de la cantante, y asegura ser "su máxima defensora".

Síguele la pista

  • Lo último