Britney Spears ahora sí quiere a su 'sis' Jamie Lynn

La cantante ha publicado un cariñoso mensaje para felicitar a su hermana por su pódcast.

Britney Spears en la presentación de 'The X Factor'
Britney Spears en la presentación de 'The X Factor' / Bang Showbiz

Britney Spears (41) ese fenómeno de masas que, con el tiempo, se ha ido haciendo cada vez más y más desconocida. Lo cierto es que los 13 años que estuvo vigilada y tutelada por su padre, litigio que ganó y gracias al cual hoy puede disfrutar de una nueva vida, le han pasado factura en todos los sentidos y nadie duda de que de vez en cuando su comportamiento es algo extraño. Basta con echar un ojo a su perfil de Instagram para darse cuenta de ello.

Lo cierto es que, al concluir aquel infierno, Britney no ha dudado en vomitar todo lo que tenía dentro contra las personas que le han hecho un poco la vida imposible en esta especie de cautiverio y no se ha salvado ni Dios de este tiroteo de acusaciones. Entre algunos de los afectados por las críticas de la cantante también se encuentra su hermana Jamie Lynn Spears, de 31 años, a quien ha acusado de no haberla apoyado cuando estaba bajo su tutela. Sin embargo, parece que las tornas han cambiado y ahora le desea todo lo mejor.

Lo ha hecho con motivo de su 41 cumpleaños, ha cumplió el pasado 2 de diciembre, día en el que la cantante de 'Toxic' ha sufrido un arrebato de amor y ha querido reconciliarse con todo el mundo. Estas personas, con su hermana, lo cual nos ha sorprendido gratamente teniendo en cuenta el cruce de acusaciones al que hemos asistido en los últimos tiempos.

"Es mi cumpleaños, pero eres mi corazón, así que estoy pensando en ti... ¡Felicitaciones por ser tan valiente, inspiradora y mostrar las agallas que tienes en tu programa! No estás sola... si alguien sabe lo que se siente... lo entiendo. ¡¡¡Mi hermanita!!! ¡¡¡Te amo!!!", ha escrito la cantante, en una publicación en la que aparece la actriz tocando la guitarra y posando con morritos a la vista.

Debido a que, además de la primavera, la Navidad la sangre altera, la artista ha aprovechado para gritar a los cuatro vientos lo mucho que quiere a sus hijos, Jayden y Sean Preston, fruto de <strong> Kevin Federline</strong>su relación con Kevin Federline con quien, por cierto, se lleva fatal. "A mis dos hijos... Los amo... ¡Moriría por vosotros! ¡Que Dios acelere mis preciosos corazones! ¡Daría cualquier cosa solo por vuestra cara! Os envío mi amor", ha añadido, firmando como 'Mamasita'. ¿A qué podría deberse este derroche de pasión?

Síguele la pista

  • Lo último