Los Bridgerton se reencuentran en la MET Gala 2022: Daphne morena y... ¡El Duque!

Han sido de los invitados más comentados por... ¡No saber llevar su propia temática! 

ALFOMBRA GALA MET 2022: Phoebe Dynevor
ALFOMBRA GALA MET 2022: Phoebe Dynevor / Evan Agostini

La gala MET de este año 2022 está dando mucho que hablar, vamos, que si estuviera Lady Whistledown en esa alfombra roja tenía cotilleos para un mes. Pero... ¡Un momento! ¡Que sí estaba! Ella y un porrón de protas de los Bridgerton en un reencuentro que nos ha hecho fantasear de nuevo con la primera temporada de la serie donde Daphne y el Duque hacen más que chupar cucharas. ¿Los has visto en la red carpet?

Aunque ha sido Shawn Mendes el que se ha llevado todas las miradas por convertirse en el vizconde 2.0 de la gala (y coincidir con Camila Cabello allí), también han sido los protas absolutos los Duques de Hastings. Sí, allí estaban Regé-Jean Page, el actor que da vida a Simon Basset en la primera temporada, y su querida duquesa, Phoebe Dynevor más conocida como Daphne Bridgerton.

¡Y ojito al pelo de ella! No queda ni rastro de ese naranja clarito que nos llevaba, ahora está morenaza. ¿Qué te parece?

ALFOMBRA GALA MET 2022: Phoebe Dynevor de negro
ALFOMBRA GALA MET 2022: Phoebe Dynevor de negro / Evan Agostini / GTRES

La actriz ha cambiado por completo su estilo, ha apartado el lila y los colores claritos de su armario y se ha enfundado en este vestido negro, algo que no ha gustado a sus seguidores, ya que esperaban que se presentara como toda una duquesa siguiendo la temática de la gala.

Menos mal que Nicola Coughlan (Penélope) ha sabido llevar el dress code y se ha convertido en una de las favoritas de la alfombra roja. Mira:

Y es que la verdad... La gente tiene razón. Estamos todas desenado vestirnos de época y otras desaprovechando la ocasión. Ains...

Lo mismito ha pasado con Simone Ashley, que también ha dejado sus bonitos vestidos con colores intensos para plantarse un look oscuro. Menos mal que Billie Eilish ha sabido arreglar un poco todo esto. ¡De diez!

Síguele la pista

  • Lo último