Brendan Fraser revela que lo pasó fatal rodando 'George de la jungla'

Si en la peli vemos el cuerpazo del actor es porque lo trabajó muy duro, tanto que perdió la memoria

Brendan Fraser durante un evento en Los Angeles
Brendan Fraser durante un evento en Los Angeles / Evan Agostini

Cuando, después de muchos muchos años, vimos a Brendan Fraser totalmente irreconocible en el tráiler de 'The Whale', no solo llamó la atención su físico, sino que también fueron muchos los curiosos los que quisieron saber qué había sido de este hombre desde las películas de 'La Momia'. Porque a su compañera Rachel Weisz, sí que le habíamos seguido la pista, ya fuera a través de sus películas o por su vida personal, puesto que actualmente vive feliz junto a nuestro James Bond preferido, Daniel Craig.

En cuanto a Brendan, poso se supo de él hasta esta película, que protagoniza junto a Sadie Sink (para los que no la ubiquen, la chica pelirroja de 'Stranger Things') y por la que recibió una estruendosa ovación en el Festival de Cine de Venecia en la edición de este año 2022. Pues bien, a raíz de esto se multiplicaron las búsquedas en internet para saber qué le había sucedido y lo que nos encontramos no nos gustó nada porque, entre otras cosas, había confesado que sufrió una agresión sexual.

Ahora, en una reciente entrevista para 'Variety', el actor ha hecho referencia a su etapa como George de la jungla, el mítico y musculado personaje que interpretó a finales de los 90 y por el que tuvo que adaptar una dieta estricta que le dejó graves secuelas en su organismo. Al parecer, fueron los directores de producción de la cinta los que le pidieron que siguiese un plan alimenticio súper concreto para alcanzar la condición física que, literalmente, tendría un hombre que vive en la selva.

Esto quiere decir que debía reducir por completo la grasa corporal y fortalecer sus músculos, por lo que los carbohidratos estaban totalmente prohibidos. Al parecer, lo pasó tan mal y pasó tanta hambre que registró leves pérdidas de memoria en lo más cotidiano de la vida. "Un día necesitaba sacar efectivo y fui a un cajero y no me acordaba de mi número PIN, porque mi cerebro me fallaba. Esa noche no comí", ha confesado el hombre del taparrabos.

Curiosamente ha sido otra película con la que se ha visto obligado a cambiar de forma la que le ha devuelto a la fama que se merece. De hecho, este largometraje, dirigido por Darren Aronofsky (director de 'Cisne negro' y precisamente el exmarido de Rachel Weisz) tiene toda la pinta de figurar próximamente entre los nominados a los premios Oscar.

Síguele la pista

  • Lo último