Bradley Cooper y por qué otros famosos se encaran con él por triunfar en Hollywood

A los famosos de Hollywood no les gusta Bradley Cooper, especialmente que le vaya bien en lo suyo.

Bradley cooper fumando un cigarro en el rodaje de 'Maestro'
Bradley cooper fumando un cigarro en el rodaje de 'Maestro' / GTRES

El actor Bradley Cooper (47) no ha dudado en sincerarse públicamente acerca de los diversos menosprecios que ha tenido que soportar a lo largo de su carrera, procedentes nada menos que de ciertos compañeros de profesión y, curiosamente, en relación con algunas de esas nueve nominaciones a los premios Oscar que tiene ya a estas alturas (más que muchos, realmente).

Cómo olvidarlo: hace cuatro años, el actor de Hollywood dirigió y coprotagonizó, junto a Lady Gaga, una de las pelis más aclamadas de la temporada, 'Ha nacido una estrella'. Aunque finalmente su peli solo se llevó la estatuilla dorada a la mejor canción original, 'Shallow', a un cineasta en concreto no le hizo ninguna gracia que Bradley asistiera a la ceremonia con candidaturas tales como las de mejor actor, mejor película y mejor guion adaptado.

Y más:

Como ha explicado él mismo a su paso por el podcast 'Smartless', presentado por sus buenos amigos Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes, el mencionado director se le acercó en un momento de la noche, acompañado de una famosa actriz, y le dijo sin miramientos: "¿En qué mundo vivimos para que tú tengas siete nominaciones y ella solo tenga tres?". Bradley guardó la compostura pero en su cabeza solo cabían insultos para su interlocutor. "Me quedé pensando: 'Pero bueno, ¿por qué tienes que ser tan imbécil? Nunca voy a olvidar eso. Vete a la mierda'", ha reconocido.

Por otro lado, cuando Bradley Cooper fue nominado en el apartado de mejor actor por 'El lado bueno de las cosas', la película que le dio su primer Óscar a Jennifer Lawrence, una famosísima actriz, a la que Bradley ha calificado de "heroína" se le acercó con un halo de arrogancia en su cara para felicitarle, con mucho sarcasmo y un punto de rabia, por una candidatura que según ella no se merecía. "No te miento, 10 ó 20 minutos después volví a cruzármela en el baño y me dijo lo mismo. ¿De verdad te parece normal decir eso a alguien?", ha añadido sobre una anécdota del año 2013.

Está claro que en Hollywood todo parecen sonrisas hasta que se acaba la alfombra roja... Y después, vuelan los cuchillos que ni en las mejores superproducciones. Entendemos que, en cualquier caso y estando megaforrado y con tanto éxito a Bradley todo esto le haga un poco de gracia y simplemente seguirá con su vida. Nos pasa a nosotras en un lunes de estos de bajón y desde luego nos cuesta horas de terapia remontarlo.

Síguele la pista

  • Lo último