Tenemos que hablar de Irina Shayk, Bradley Cooper y una foto... ¿Han vuelto?

Nos estamos haciendo ilusiones, sí.

Irina Shayk y Bradley Cooper por las calles de Nueva York
Irina Shayk y Bradley Cooper por las calles de Nueva York / GTRES

Estamos en época de desfiles de moda, y el Burberry para el próximo otoño invierno era uno de los más esperados. Tanto que ha contado con la todopoderosa Irina Shayk (35). La modelo rusa ha asumido el papel de embajadora de la marca, y para cumplir con lo que le pedían, no dudó en subir una foto suya a la red de la camarita. Dicha publicación hubiese pasado prácticamente desaparecida no fuera porque la estampa la hizo... Su ex, Bradley Cooper (46). Vale, quieres que te lo expliquemos. No te preocupes porque ese era el plan.

A ver, a ver. Irina ha compartido varias estampas suyas con modelitos de Burberry. En una de las imágenes aparece la hija que tiene en común con Bradley, Lea. Ella, muy orgullosa, añadió un textito que parece inocente pero no lo es.

Muy bien, Leo le agarra la mano y ella posa mirando a cámara con una expresión hipermegaprofesional. "Mi sueño para Riccardo Tisci (Burberry). Foto hecha por papá". Más o menos esto es lo que nos ha querido decir Irina, y ojito con lo de papá. La top se refiere obviamente al actor Bradley Cooper, de quien lleva más de un año separada. Los fans, seguidores y fanáticos de Irina no tardaron mucho en percatarse de la historia. "¿Habéis vuelto?", le preguntaron.

Las ilusiones que nos hemos hecho nos estaban quedando preciosas (como a La Vecina Rubia), pero el caso es que la explicación podría ser mucho más sencilla de lo que nos imaginábamos. De hecho, si te fijas bien, Irina etiquetó a Riccardo Tisci en la publicación. Riccardo es un diseñador de moda italiano que actualmente firma la dirección creativa de Burberry. Vamos, que Ricardo es el papá al que se refiere Irina. El 'papá' de la colección, ¿lo pillas?

Sí, hija, es todo muy enrevesado y no estaríamos haciendo nuestro trabajo si no te dijéramos que a veces estas cosas están pensadísimas. La palabra 'papá' en el texto, la niña de Bradley e Irina en la foto... Puede que sea todo una estrategia de marketing, pero qué más da.

La ilusión nos duró menos que un vídeo de TikTok, así que muy mal. Por momentos hemos llegado a creer que Irina y Bradley habían vuelto. La pareja se separó en junio de 2019 tras una relación de cuatro años. Tienen una hija en común, la pequeña Lea.

Síguele la pista

  • Lo último