Como un bollito 'preñao': la camiseta de Irene Junquera, embarazada

Sus seguidores se preguntan si está embarazada. 

Irene Junquera tenía hambre

Y se lo está explicando a Pablo con pelos y señales. 

/ GIM

Irene Junquera ha vuelto a hacer de las suyas en Instagram. La periodista, que es muy dada a subir selfies, ha sorprendido a todos sus seguidores con uno en el espejo donde rápidamente los ojos se van a un sitio: su barriga. Una barriga que está en boca de todos por parecer la de un embarazo con mayúsculas, algo que sus fans no han podido evitar preguntar: ¿Irene, estás embarazada?

Y es que si te fijas, ya sea por la pose o por la camiseta, perfectamente podría estar esperando un retoño ¡y de muchos meses!

Pero tranquilidad, no nos revolucionemos, que ella misma ha explicado por qué se ve de esa guisa.

En el mismo título de la foto ha sido donde ha explicado la razón de esa curva: "Baños bonitos y mi camiseta que está de 7 meses 😅 #tengoquedejardecomertanto ". Vamos, que si había posibilidades de bebé a bordo queda totalmente descartado. Lo que tiene Irene es la tripa llena, bien llena (y bien que hace).

Aunque por lo que se ve en los comentarios de la foto, la gente no se ha pispado de que todo se trata de una broma de la presentadora y siguen erre que erre con las felicitaciones.

Hasta tal punto que ha tenido que asomarse al stories y aclarar que lo que pasa es que no para de comer (lo cuenta mientras se mete dos tostadas entre pecho y espalda).

(Ni siquiera cuando estuvo con Pablo Puyol)

Síguele la pista

  • Lo último