Blas Cantó nos saca lagrimones como puños con este homenaje a su abuela

Qué bonitas palabras.

Blas Cantó
Blas Cantó / @blascanto_es

Hace un año nos despertábamos con una triste noticia, el fallecimiento de la abuela de Blas Cantó (30) a causa del coronavirus. Era su abuela, pero él siempre la ha tratado como una madre, y hasta se refería a ella como tal, por lo que hoy, un año después, el cantante no ha dudado en hacerle un bonito homenaje en su perfil de Instagram con una reflexión que sin duda no ha pasado desapercibida.

"Un día como hoy, hace justo un año, mi familia, amigos, conocidos y yo empezamos una red de oraciones por mi madre de mi alma, mi abuela Joaquina. 🌹 Esa noche nos recorrimos Madrid en busca de un poco de tiempo, de un poquito de fe. Mis ángeles fueron Beatriz Luengo, Yotuel, el Padrino, Dangelo, mi tío Gabriel, mi madre y un sinfín de amigos. Una trenza, una rosa y una caja china. Todo eso me llevó a un lugar sagrado, de noche, y encontré a una mujer que se llamaba Ester Murcia, ¿casualidad o destino?", comenzaba el cantante en su publicación.

Y continuaba: "Ese día estaba destrozado, pero fui a grabar la gala de año nuevo con todo el dolor que un ser humano podía soportar sobre sus hombros. En mi cabeza, las palabras del médico que le robó tiempo a mi abuela, el mismo que el día después de su funeral me envió un mail despiadado y cruel que nunca verá la luz porque me considero buena persona y no quiero destrozarle la vida como nos la destrozó él a nosotros. Aún así, le he perdonado y he juntado todos los pedacitos".

Por último, ha querido recordarles a todos los que tienen la suerte de seguir teniendo a sus mayores en sus vidas que no los olviden, y que aprovechen el tiempo junto a ellos como el regalo que es. "Hoy, un año después, estoy casi entero. Y solo pido que no olvidemos a nuestros mayores, que no los abandonemos. No son un número. Abrázalos porque… quién sabe si mañana alguien decida que ha llegado su momento. No es ley de vida. Gracias a todo el mundo por darme la fuerza necesaria para quedarme aquí con vosotros. Gracias infinitas. 🌹"

Desde luego nosotras no podemos estar más de acuerdo con Blas, y desde aquí queremos mandarle todo nuestro apoyo y cariño.

Síguele la pista

  • Lo último