Blas Cantó está de 'bajona'

¡A ver si le vamos a tener que montar una fiesta!

El bajón de Blas Cantó hace saltar las alarmas
El bajón de Blas Cantó hace saltar las alarmas / Blas Cantó

No es oro todo lo que reluce. Blas Cantó, excomponente de Auryn y de la <strong>quinta edición</strong> de <strong>'Tu cara me suena'</strong>ganador de la quinta edición de 'Tu cara me suena', ha confesado en redes sociales el mal momento por el que está atravesando desde hace tiempo. Como era de esperar, y siendo un artista tan querido (en Cuore, muchísimo) han causado un gran revuelo entre sus seguidores: "Quiero sincerarme con vosotros, y es que, últimamente no he pasado una buena etapa. Estaba deprimido, sin muchas ganas de nada. Sentía que todo se estaba demorando demasiado, no tenía ilusión por lo que hacía", ha escrito en sus 'stories' de Instagram.

Definición gráfica de nuestra cara.
Definición gráfica de nuestra cara.

La verdad que este comunicado nos ha llegado a los más hondo del 'cuore'. ¿A qué se debe este bajón? ¿Exceso de trabajo, tal vez? Cualquiera lo diría, ¿verdad? Con lo emocionado que le vimos con el lanzamiento de su primer 'single' en español: 'Él no soy yo'. Pero la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, como dirían nuestros padres.

Con más de 10 años en el mundo de la música, no nos extraña que de vez en cuando esté más decaído de lo normal, a todo el mundo le pasa. Pero ya están sus fans para alegrarle y recordarle que más de uno está deseando volver a verle encima de un escenario.

Los lunes nos pasa a todos.
Los lunes nos pasa a todos.
Blas Cantó en el peor momento de su vida
Blas Cantó en el peor momento de su vida / Blas Cantó / INSTAGRAM

Incluso el pobre ha pedido disculpas a sus familiares y amigos para que no le echen mucho la bronca tras leer las líneas que ha publicado: "Somos vulnerables, y a veces, abrirnos nos ayuda a mejorar y a salir del hoyo. Espero que lo entendáis. Gracias a todos por hacerme sentir vivo otra vez. Nos vemos pronto".

Vamos a ver, si nosotras tenemos que organizar un sarao de los grandes para que se sienta lo mejor posible y vuelva a ser el mismo de siempre, solo tiene que hacernos un llama-cuelga y nos ponemos manos a la obra.

Por pedir que no quede.
Por pedir que no quede.
Así queremos verle siempre.
Así queremos verle siempre.

Lo único que esperamos es que se recupere lo antes posible. ¡Ánimo!

Síguele la pista

  • Lo último