Roi se pone en modo 'Art Attack' para hacer promoción de su concierto
Parece que le gustan las manualidades.

Roi de Operación Triunfo / GSR
Ya hace más de dos meses que los triunfitos abandonaron la academia de 'Operación Triunfo' y desde entonces no han parado de dar conciertos. Su gira dio comienzo en el Palau Sant Jordi y aún les queda por delante todo un verano de actuaciones.
La más importante, sin duda, es el conciertazo que tienen previsto el próximo 29 de junio en Madrid. Ese día los concursantes de OT pisarán el escenario en el Santiago Bernabéu, un estadio en el que sólo actúan los más grandes.
Hoy han salido a la venta las entradas para el concierto más importante de la gira de los triunfitos –que además es solidario y cuya recaudación irá destinada a los proyectos de integración, educación y cooperación de la Fundación Real Madrid– y los protagonistas se han esmerado en hacer buena promoción del show.
Todos menos Roi que ha tenido un problemilla y digamos que su promo no le ha quedado todo lo bien que le hubiese gustado.
El gallego ha compartido en su Instagram Stories una imagen en la que quería anunciar el concierto del Bernabéu pero la cosa le ha quedado un tanto casera.
La imagen decía "Soluciones rápidas para cuando pierdes los vídeos promocionales" y todo apunta a que esa solución ha consistido en tirar del Paint y dibujarla él mismo.

Instagram Stories de Roi de OT / roi_ot2017 / INSTAGRAM
Si Roi quería que nos acordásemos de la fecha más importante del año, lo ha conseguido. Y es que con su sentido del humor, Roi lo consigue todo.
- Jorge Fernández (53 años), sobre sus estudios universitarios: 'Estoy en televisión por casualidad porque yo soy licenciado en Educación Física
- Así le va a Miryam Gallego, 16 años después de 'Águila Roja': nominada al Premio Goya, madre de familia y su relación con Dulce Chacón
- Rozalen (40 años), sobre sus estudios universitarios en Murcia: 'Fue allí cuando empecé a tocar en bares, en el circuito de canción de autor, en la calle...
- El porqué de la ruptura de Sergio Ramos y Lara Álvarez: una dedicatoria de gol, tres reconciliaciones y la aparición de Pilar Rubio
- Dani Martín (49) sobre su infancia 'asilvestrada': 'Yo crecí en una cooperativa de casas que se había quedado a medio construir
- La lista de invitados a la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: los nombres que podrían estar en Madeira
- Roberto Leal (47 años), sobre sus estudios universitarios: 'Combiné mis estudios con prácticas en la radio y en el periódico local de mi pueblo. Mi madre estaba orgullosa
- Jorge Fernández (53 años) aprendió muchísimo de su corta (y truncada) carrera como jugador de baloncesto: 'Admitirlo es muy duro pero… ¡Gracias a la lesión estoy ahora donde estoy!