Blanca Suárez teletrabaja como nosotros: mona por arriba y en chanclas por abajo

Esta chica sí que sabe.

Blanca Suárez maquillaje

Blanca Suárez maquillaje.

/ blanca_suarez

Si has estado enganchada a 'Las Chicas del Cable' debes tener emociones contradictorias en estos días, ¿a que sí? Netflix ya ha anunciado la fecha de estreno para los episodios finales de la serie, lo cual está genial porque queremos saber qué pasa con sus protas y mal porque supone un adiós definitivo... O no.

La propia Blanca Suárez (31) nos sembró esa dudilla con sus palabras: "Julio... así se llama el mes del fin, pero dicen que todos los finales también son comienzos, ¿no? Tic tac" y claro, aquí estamos dándole vueltas al coco intentando averiguar qué significa este mensaje. ¿Tendremos otra temporada?, ¿un spin-off para Lidia Aguilar? ¡Qué nervios!

Pero bueno, mientras tanto las chicas están en plena promoción, virtual eso sí y Blanca ha compartido en Instagram el set que se ha montado en casa para atender a la prensa. Primero nos ha sorprendido con un nuevo cambio de look con el que le ha dicho adiós al rubio y hola a los tonos caramelo y, como ella misma ha contado, está encantada con el resultado. Apunta esta tendencia, querida.

Blanca Suárez
Blanca Suárez / @blanca_suarez / INSTAGRAM

Pero eso no ha sido todo, además de enseñarnos lo monísima que está ella, 'as always', ha vuelto a tener uno de esos gestos de sinceridad que tanto nos gustan mostrándonos su estilismo de pies a cabeza y ¿sabes qué? que teletrabaja como tú y como nosotros: en chanclas y calcetines. ¡No se puede ser más jefa!

Blanca Suárez
Blanca Suárez / @blanca_suarez / INSTAGRAM

Después de presumir su nueva melena y de hacer sus entrevistas del día, ha ido bajando la cámara de su teléfono hasta llegar a sus pies: "Quién se ha marcado 57989 entrevistas en chancletas y con calcetines? Día finiquitado!", ha escrito la actriz que en estos días ha echado mano de fotitos del pasado para recordar uno que otro viaje que se marcó hace algún tiempo. En serio, Blanca nos representa en estos momentos.

Síguele la pista

  • Lo último